El duelo entre Chivas y Jaguares de Chiapas marcó la reaparición del delantero rojiblanco Carlos Fierro, quien tuvo una actuación en la que dio su mayor esfuerzo para aportar a la ofensiva de la escuadra tapatía y así demostrar que desea tener actividad constante en el cierre del Torneo de Clausura 2013.
Tras el entrenamiento de este martes en las instalaciones de Verde Valle, el atacante mochiteco manifestó su alegría por volver a disputar un partido en la Primera División en su regreso al Rebaño luego del Premundial Sub 20, y dijo además que está ilusionado en recibir la oportunidad de jugar más minutos en lo que resta del campeonato mexicano.
“Cuando uno entra de cambio tiene que mostrar esa hambre, que quiere jugar y también demostrar en los entrenamientos que quieres estar ahí (dentro de la cancha).
“Me siento contento de regresar, de jugar otra vez en Primera División y estoy con la ilusión de seguir teniendo más minutos”, comentó el Campeón del Mundo Sub 17 luego de la práctica de este martes en las instalaciones de Verde Valle.
Asimismo, Fierro comentó que ahora más que nunca debe mostrar su deseo de jugar, ya que el partido de este domingo contra el Atlante es trascendental para Guadalajara en sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla.
“Sabemos que estamos ahí peleando, que tenemos la posibilidad (de clasificar) y este partido que viene es importantísimo para seguir peleando por un lugar en la Liguilla”, mencionó acerca de la exigencia de obtener un triunfo en el próximo duelo contra los Potros de Hierro.
Fierro añadió que también le entusiasma la posibilidad de jugar de nueva cuenta en el Estadio Omnilife y para ello entrena con la mejor actitud para estar muy bien preparado y en caso de ser requerido por el técnico Benjamín Galindo poder ofrecer una buena actuación.
“Tengo rato que no juego (en el Omnilife) y extraño jugar ahí, con toda la gente de Chivas, en cada práctica la mentalidad es entrenar bien para poder jugar el domingo y de la mejor manera posible, claro”, expresó ante la posibilidad de disputar su primer partido del certamen en el recinto rojiblanco.








