[audio=435]
El hecho de enfrentar al Atlante, rival de Chivas del próximo domingo como parte de la Jornada 14 del Torneo de Clausura 2013, siempre resultará especial para el volante derecho Jesús Sánchez, pues uno de los dos goles que ha marcado durante su trayectoria en la Primera División, en la cual ha acumulado 5319 minutos en 85 partidos, fue precisamente frente a los Potros de Hierro.
En la Fecha Uno del Apertura 2011, el Guadalajara, con José Luis Real al mando, visitó al cuadro equino en el Estadio Quintana Roo y se llevó el triunfo por 0-2. Omar Arellano adelantó al Rebaño Sagrado al 55’ y el ‘Chapo’, quien entró de cambio al 85’ en lugar de Alberto Medina, le puso cifras definitivas al marcador en el tiempo agregado, por lo que recuerda con exactitud la jugada de aquel tanto.
“Tengo bonitos recuerdos al jugar contra Atlante, por ahí fue un balón filtrado de Antonio Gallardo, me voy frente a Moisés (Muñoz) y sólo se la coloqué a un lado, esperemos que se pueda repetir el domingo. Obviamente fue una gran felicidad y emoción, para cualquier delantero el marcar un gol siempre es especial y ojalá que esta vez se pueda dar”, comentó al concluir el entrenamiento del cuadro rojiblanco de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle.
El hecho de que el Guadalajara se mantenga con posibilidades matemáticas de obtener su boleto a la Liguilla obliga al equipo a obtener resultados positivos en lo que resta del certamen, para intentar no depender de lo que hagan o dejen de hacer los demás candidatos, de tal manera que para el volante rojiblanco, el objetivo ante el conjunto azulgrana es muy claro.
“Ganar o ganar, es un partido clave, estamos en casa, con nuestra gente, con una gran oportunidad de ponernos ahí y vamos a ir a buscarlo. El equipo está trabajando fuerte, sabemos que son cuatro partidos importantes, en los que tenemos que sacar los tres puntos, estamos con esa mentalidad, nuestra idea es ganarlos todos para ponernos lo más alto que se pueda en la tabla y el domingo es el primer paso”, aseguró.
Sánchez, quien vive su quinto torneo con la camiseta de Chivas, es el elemento rojiblanco que más participación ha tenido en el presente Clausura 2013, pues registra 1117 de los 1170 minutos que se han disputado hasta el momento, y junto con Sergio Pérez ha tenido acción en las 13 jornadas, hecho que le hace ser consciente de que la exigencia individual tiene que mantenerse en el más alto nivel.
“Estoy agradecido con la confianza que me han dado, trataré de seguir haciendo bien las cosas para poder continuar en el cuadro titular, me esfuerzo cada día para estar ahí y doy gracias a Dios por esta gran oportunidad”, concluyó.





