[audio=434]
El arquero Luis Ernesto Michel ha tenido una evolución favorable de la fatiga muscular en el adductor del lado derecho, razón por la cual ha podido trabajar junto a sus compañeros para realizar este miércoles el primer ensayo futbolístico con miras al duelo contra el Atlante y así tener amplias posibilidades de reaparecer tras una jornada de ausencia.
“(Me siento) bien, tranquilo, voy de menos a más y esperando que siga evolucionando bien la parte de la lesión que tenía, voy muy bien y esperemos llegar en muy buena forma para el fin de semana”, expresó con optimismo el portero tapatío.
Michel expresó que el Rebaño está comprometido a luchar al máximo por un boleto a la Liguilla por el título, pues así lo ha hecho durante el transcurso del torneo y precisó que el partido contra los Potros de Hierro tiene mucha importancia en esta misión de avanzar a la fase final, ya que se debe de aprovechar la condición de local.
“Matemáticamente el equipo tiene posibilidades, entonces el equipo no va a dejar de luchar tal y como lo ha hecho en todo el torneo, si bien estos dos últimos partidos no fueron los resultados esperados, mientras haya posibilidades el equipo seguirá trabajando para tratar de meterse a la Liguilla.
“(El partido contra Atlante) es el más importante, es el que tienes en puerta, además porque somos locales, el equipo viene trabajando bien y hay que hacer un buen partido y sumar de a tres”, dijo en referencia al panorama del Guadalajara en el objetivo de conseguir un boleto a la etapa final del Clausura 2013.
En lo que respecta al Atlante, el guardameta rojiblanco comentó que pese a la posición que ocupa en la clasificación general, el cuadro dirigido por Daniel Guzmán cuenta con buenos jugadores, por lo cual hay que estar atentos para ofrecer una buena actuación y sumar tres puntos cruciales en la lucha por entrar a la Liguilla.
“Tiene buenos jugadores el Atlante y va a venir a hacer un partido que nos complique acá, entonces hay que estar atento a cualquier situación que presenten porque tenemos que sumar de a tres si queremos seguir con vida”, señaló Luis Ernesto Michel.





