Después de tres intensas prácticas en el inicio de la semana, Chivas dosificó la carga de trabajo en su preparación con miras al encuentro contra los Potros de Hierro del Atlante, correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2013 y a celebrarse el próximo domingo 14 de abril a partir de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.
Para comenzar el entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Verde Valle, los integrantes del plantel rojiblanco realizaron un ejercicio de conducción del esférico a lo largo de la cancha y posteriormente hicieron una serie de ejercicios de movilidad bajo la supervisión del Preparador Físico Daniel Ipata.
Enseguida, el equipo tapatío continuó la actividad con una dinámica de torito en dos grupos para no perder el contacto con el balón ante la exigencia de tener el mejor manejo del esférico en el objetivo de conseguir una victoria que mantenga al Rebaño en la lucha por clasificar a la fase final de la Liga MX.
Luego de este ejercicio, los jugadores de campo realizaron una serie de estiramientos y ejercicios de flexibilidad para relajar los músculos, mientras que los guardametas Luis Ernesto Michel y José Antonio Rodríguez complementaron su actividad con trabajo específico con la coordinación del Entrenador de Porteros Luis Valls.
Tras poco más de una hora de trabajo la práctica llegó a su fin, aunque algunos jugadores permanecieron algunos minutos más dentro de la cancha Fausto Prieto para realizar ejercicios de fuerza isométrica y jugar tenis-balón, actividad en la que también participaron los integrantes del Cuerpo Técnico.
Este viernes, Chivas tendrá su penúltima práctica previa al encuentro del próximo domingo contra el Atlante, rival ante el cual saldrá en busca de conseguir tres unidades que le permitan mantener sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla por el título.






