El conjunto Sub 20 de Guadalajara trabaja para encarar el partido de la Jornada 14 ante su similar del Atlante este domingo en el Estadio Omnilife, luego del tropiezo que tuvieron ante Jaguares, por lo que el volante rojiblanco William Guzmán comento al término del entrenamiento de este miércoles que aunque Atlante no ha tenido un buen torneo, no deberán confiarse, pues son necesarios los tres puntos para acercarse a la calificación.
"Ya tenemos que darle vuelta a la página y prepararnos para este encuentro de fin de semana contra Atlante, que no va muy bien, pero todos los equipos quieren ganarle a Chivas y se juegan el todo por el todo y sobre todo no confiarnos, sabemos que no es un rival complicado pero si nos confiamos nos podríamos complicar nosotros mismos.
"Son importantísimos los tres puntos para estar más cerca de la calificación y para no despegarnos de los primeros lugares que es lo que se pretende, calificar en los primeros puestos", apuntó el jugador Sub 20 rojiblanco.
Atlante llegará al partido ante Guadalajara con la motivación de haber derrotado en la jornada anterior al líder San Luis, y buscará ligar otra victoria ante el conjunto rojiblanco, pero el volante del equipo tapatío aseguró que ellos también están motivados para tener un buen cierre de torneo y quedar en los primeros lugares de la tabla general.
"Es una motivación para ellos ganarle al líder, también para ganarle a Chivas, es un rival que juega bien, pero son lentos en la defensiva y es donde tenemos que aprovechar, nosotros también estamos motivados para cerrar bien este torneo", expuso el goleador rojiblanco.
El mediocampista del Rebaños Sub 20 fue el autor del gol ante Jaguares el pasado viernes, con lo que aseguró que tiene la confianza a tope y que buscará continuar realizando su trabajo para continuar aportando al equipo tapatío, y con la motivación de ser observado por el Cuerpo Técnico del Primer Equipo rojiblanco.
"Tengo mayor confianza y sobre todo con este gol que acabo de anotar ya está la confianza la 100 por ciento y ahora a seguir aportando para el equipo que de eso se trata, seguir haciendo bien mi trabajo para ser observado por el Cuerpo Técnico de la Primera División", culminó el volante Sub 20 de Guadalajara William Guzmán.