[audio=440]
El ensayo futbolístico del pasado miércoles con miras al partico ante Atlante, dejó abierta la posibilidad de que el estratega Benjamín Galindo realice algunos ajustes en la alineación inicial, situación que Adrián Cortés considera debe ser un impulso para que Chivas eleve su nivel en el trascendental encuentro contra el conjunto azulgrana.
“Eso es bastante bueno en cualquier equipo, en cualquier ámbito, la competencia interna siempre va a ser buena para que impulse al equipo a elevar su nivel, tanto individualmente como colectivamente”, expresó el zaguero rojiblanco.
Entre las variantes que probó el timonel del Guadalajara estuvo la inclusión de Cortés en el equipo titular como lateral izquierdo, por ello se encuentra muy motivado de cerrar muy bien la semana de preparación para estar presente desde el arranque del juego contra los Potros de Hierro y responder a las expectativas.
“Hay que estar preparado, uno siempre está esperando esa oportunidad, parece que se puede presentar, entonces hay que estar preparado lo mejor posible para responder a las expectativas y sobre todo para aportar al equipo.
“Me siento bastante bien, estoy muy contento, muy motivado por esa posibilidad (de jugar), pero esperemos hasta el día del partido para ver que pasa, me he preparado como todos los días, entrenando muy bien, la preparación no cambia, así que hay que esperar el día nada más”, comentó el dorsal seis del Guadalajara.
Cortés también dijo estar consciente de la exigencia y responsabilidad de ofrecer una buena actuación en caso de recibir la oportunidad de jugar, ya que para Chivas resulta crucial obtener tres puntos el duelo contra Atlante para no ver disminuidas sus posibilidades de clasificar a la Liguilla.
“Es bastante importante, es muy decisivo, sabemos que tenemos que sacar tres puntos, un empate no nos serviría de mucho, así que estamos bastante conscientes que tenemos que sumar de a tres”, aseguró.






