Pese a que Atlante llegará al duelo del próximo domingo en el Estadio Omnilife con una serie de resultados adversos, entre ellos la caída en la Final de la Copa MX, Miguel Sabah dejó en claro que Chivas debe de jugar con total concentración frente al conjunto azulgrana para lograr un triunfo que le permita seguir de lleno en la lucha por clasificar a la fase final del Clausura 2013.
El atacante rojiblanco mencionó que será fundamental no cometer distracciones contra los Potros de Hierro, ya que los equinos saldrán también con toda la decisión de conseguir un resultado que los acerque a lograr la permanencia en el Máximo Circuito.
“Será un partido muy complicado, ellos harán todo lo posible por no perder, traen un problema de descenso y eso lo hace aún más complicado, esta semana hemos trabajado muy fuerte para lograr el objetivo, que es ganar y seguir allí en la pelea.
“Contra esos equipos tenemos que estar muy bien concentrados, me imagino que ellos saldrán a jugarse el todo por el todo, entonces nosotros nos tenemos que cuidar y sobre todo los errores que hemos cometido de concentración, de marca, no los podemos repetir”, puntualizó.
Ante la necesidad de obtener tres puntos para seguir en el camino rumbo a la Liguilla, Sabah expresó que Guadalajara debe aprovechar su condición de local para ser el equipo que tenga el mando en el encuentro y así conseguir una victoria que le dé una satisfacción a la afición rojiblanca.
“Yo creo que nosotros tenemos que ser los protagonistas más ahora que estamos en casa, con nuestro público, que le debemos una satisfacción grande. Nosotros tenemos que proponer, tenemos que ser el equipo que salga a jugar futbol y tratar de llevarnos los tres puntos”, indicó.
El delantero quintanarroense agregó que el plantel de Chivas ha trabajado durante la semana con dedicación y plena conciencia de la exigencia de obtener el triunfo contra Atlante, por lo que espera que el esfuerzo se vea recompensado, ya que el Rebaño siempre ha trabajado para obtener resultados positivos.
“Eso lo sabemos, ojalá nos salgan las cosas al cien por ciento, como realmente lo deseamos, trabajaremos el partido para ello y ojalá se nos den los resultados, que esté equipo ha luchado, desgraciadamente las cosas no se han dado por una u otra cosa”, finalizó.






