Desde el arranque del torneo Abraham Coronado era consciente que para tener participación durante el Clausura 2013 debía trabajar al máximo en cada entrenamiento para ganarse la confianza del Cuerpo Técnico y estar preparado para cuando fuera requerido.
Es por ello que ahora, después de haber actuado como titular en el interescuadras del pasado miércoles, se encuentra motivado por la posibilidad de tener actividad en el próximo duelo contra el Atlante, pues el tiempo que ha pasado en espera de una oportunidad para jugar un encuentro de arranque lo ha hecho crecer en lo futbolístico y en lo personal.
“Creo que son grandes posibilidades que hay que aprovechar al cien, es lo que siempre hemos estado buscando para tener la continuidad y motivado por la posibilidad de aportar.
“Ha sido una lucha constante, día a día, la verdad me ha servido bastante, me ha hecho crecer mucho como jugador, en lo personal, y me ha motivado mucho para estar con las ganas de querer ser, de tener la posibilidad (de jugar) y aprovecharla al máximo”, afirmó.
Coronado expresó estar mentalizado de que en caso de tener participación contra los Potros de Hierro debe ofrecer un buen rendimiento para demostrar que puede ser un jugador confiable en momentos importantes y así contribuir a que Guadalajara consiga un resultado que lo acerque a la Liguilla.
“Estoy consciente de eso, lo que más importa ahora es ser alguien de confianza, demostrar de verdad por qué está la posibilidad (de jugar) y más importante aún es sumar, creo que todos debemos tener en claro las posibilidades que tenemos como equipo”, mencionó con determinación.
En referencia al Atlante, el canterano rojiblanco comentó que Chivas puede contrarrestar el funcionamiento del conjunto azulgrana, sólo es cuestión de que los rojiblancos salgan concentrados para de esta manera desarrollar un buen juego, ya que cuando el Rebaño ha mostrado aplicación ha logrado resultados favorables.
“Creo que es un rival fuerte, pero que podemos contrarrestar bien, creo que si nos dedicamos más a lo de nosotros, ocuparnos de nuestras labores, vamos a tener un buen resultado como siempre ha sido así cuando hemos salido concentrados y con la decisión (de hacer bien las cosas)”, señaló.





