La mañana de este sábado en las instalaciones de Verde Valle, Chivas concluyó su preparación para enfrentar a los Potros de Hierro del Atlante, este domingo 14 de abril a partir de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, en un duelo crucial en las aspiraciones de la escuadra tapatía para clasificar a la Liguilla del Torneo de Clausura 2013.
En punto de las 10 de la mañana, el equipo tapatío comenzó su última práctica previa al encuentro correspondiente a la Jornada 14 con un trote ligero alrededor de la cancha Fausto Prieto, para después continuar la entrada en calor con estiramientos y ejercicios de flexibilidad, bajo la supervisión del Preparador Físico Daniel Ipata.
Posteriormente, todos los integrantes del plantel se ubicaron alrededor del círculo central de la cancha para realizar una dinámica de torito, en la cual se observó el buen ambiente entre los jugadores para mantener el optimismo de conseguir tres puntos que los mantengan en la lucha por conseguir el boleto a la fase final del certamen.
La siguiente actividad en la sesión de entrenamiento sabatino fue un ejercicio futbolístico en una mitad de la cancha, aunque sin respetar las posiciones habituales y con la participación del estratega Benjamín Galindo y el Auxiliar Técnico Manuel Martínez, quienes se observaron activos en la dinámica futbolística.
Tras poco más de una hora de trabajo, la práctica llegó a su fin, pero los jugadores permanecieron algunos minutos más en la cancha para jugar tenis-balón y hacer algunos estiramientos, ejercicios con los cuales cerraron su actividad previa al partido contra el conjunto de Cancún, que lucha por lograr la permanencia en Primera División.
De esta manera Guadalajara quedó listo para ir en busca de la victoria este domingo en el Estadio Omnilife contra los Potros de Hierro del Atlante y continuar metido en la contienda por estar presente en la llamada Fiesta Grande del Futbol Mexicano.





