Monarcas Morelia será el siguiente rival de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido adelantado de la jornada 12 a disputarse este miércoles 21 de marzo, en punto de las 20:00 horas en el Estadio Jalisco.
Para este encuentro, el cuadro michoacano dirigido por Marco Antonio Figueroa tendrá las bajas de Fernando Arce, Hugo Sánchez Guerrero y su capitán Omar Trujillo. Los tres elementos no jugarán ante las Chivas, debido a que vieron la tarjeta roja en el partido anterior ante los Rayados del Monterrey.
Jugadores clave, son los que no tendrá Marco Figueroa para el duelo ante el Rebaño, pero en cambio durante el entrenamiento de ayer martes, Walter Montillo y Pedro Beltrán ya trabajaron al parejo de sus compañeros, tras recuperarse de sus respectivas lesiones y todo indica que pueden ser tomados en cuenta por el estratega chileno Marco Antonio Figueroa.
La mañana de este martes, Monarcas Morelia tuvo su último entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Morelos y en punto de las 10:30 horas se trasladarán vía terrestre a la capital de Jalisco, donde quedarán concentrados de cara al vital duelo ante las Chivas del Guadalajara.
20 de marzo del 2007
Recibe las noticias más importantes del Club Guadalajara, diario en tu celular, durante un mes
Envía desde tu celular G CHIVAS al 21111
Legal: Costo $50 c/ IVA incluido por suscripción mensual. Aplica el 10% de IVA en ciudades fronterizas. El operador no es responsable del contenido, servicio ni de la publicidad. Servicio únicamente de entretenimiento, la interpretación y uso es responsabilidad exclusiva del usuario. Atención a Clientes: D.F 5340 2324 // Interior 01800 700 3333. Resuscripción automática en Unefon. SERVICIO DISPONIBLE PARA TODAS LAS COMPAÑIAS CELULARES*. *Consulta compatibilidades y operadores en esmasmovil.com