[audio=444]
El resultado ante Atlante alejó a Chivas de los puestos que otorgan un boleto a la Liguilla por el título, pero más allá de que la situación es ahora más difícil para estar dentro de la zona de calificación, la escuadra tapatía luchará hasta el último partido del certamen para conseguir el objetivo de estar presente en la fase final del Clausura 2013.
Así lo manifestó el zaguero central Kristian Álvarez, quien a la vez comentó que al no poder vencer al conjunto azulgrana como local, el Rebaño quedó en deuda con los aficionados que los alentaron en todo momento para obtener el triunfo en su cancha y ante su afición.
“Hasta el último partido hay que luchar, no queda de otra, hoy quedamos a deber con la afición y con nosotros mismos también, es lo que más pensamos y lo que más nos apena”, expresó el oriundo de Zapotlanejo en la Zona Mixta del Estadio Omnilife.
Álvarez mencionó que el plantel rojiblanco quedó inconforme con su actuación, ya que en el segundo tiempo le faltó jugar con la misma intensidad que lo hizo en el primero y esta situación propició que no se mantuviera el orden en sector defensivo y así los Potros contaran con las opciones de gol para darle vuelta al marcador.
“Dejamos de hacer cosas es la realidad, la molestia es del grupo, estamos conscientes de eso. Nos falta salir con más intensidad en el segundo tiempo, perdemos ese orden y tienen las oportunidades de gol, estamos conscientes que dejamos ir el triunfo, que ya lo teníamos”, concluyó.





