[audio=445]
Tras la derrota como local ante Atlante por 1-2, el volante derecho Jesús Sánchez lamentó que Chivas no pudiera cumplir con su cometido de llevarse los tres puntos para mantener vivas y latentes sus posibilidades para obtener su boleto para la Liguilla del Torneo de Clausura 2013, aunque aseguró que el plantel se esforzará para sacar resultados positivos en sus compromisos restantes.
“La verdad que estamos tristes y molestos por el resultado, sabíamos que era una oportunidad importante y la dejamos ir, pero ellos también cuentan, nosotros no concretamos, tuvimos varias oportunidades, así es esto, si no las metes te caen los goles y así nos pasó ahora”, comentó al concluir el encuentro en el Estadio Omnilife, correspondiente a la Jornada 14 del certamen.
“Es como en todo, a veces se gana o se pierde, hoy nos tocó perder, vamos a seguir trabajando, todavía quedan nueve puntos en disputa que nos pueden meter, iremos por estos tres partidos, paso a paso, el sábado tenemos uno muy importante como es el Clásico Tapatío (contra el Atlas), nos vamos a preparar de la mejor forma y tratar de cerrar bien para podernos meter”, añadió.
Antes de que Luis Venegas marcara el tanto del empate parcial al minuto 77, el Guadalajara tuvo varias opciones para ampliar su ventaja y sentenciar el duelo ante Potros de Hierro, lo cual no sucedió, pero lejos de buscar culpables por lo sucedido en el terreno de juego, el mediocampista asumió la responsabilidad colectiva por el descalabro.
“Es circunstancial, a veces se meten a veces se fallan, no anduvimos finos, pero ganamos todos y perdemos todos, no es nada más de un solo jugador, estamos apenados, vamos a trabajar y tratar de hacer bien las cosas”, apuntó.
Finalmente, Sánchez afirmó que mientras exista posibilidad de acceder a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, el Rebaño Sagrado hará todo lo que está en sus manos para conseguirlo, pues su historia le demanda ser un invitado habitual de la pelea por el título de la Liga MX.
“Por muchos momentos fuimos muy superiores, pero los descuidos atrás nos cortaron, el equipo trabajará y llegar hasta el último momento por la calificación, Chivas siempre tiene que estar en los primeros planos y clasificar”, concluyó.






