La rivalidad deportiva que ha vivido contra Atlas desde su proceso de formación en la cantera rojiblanca ha sido esencial para que Jesús Sánchez defina al Clásico Tapatío como el partido más importante de un torneo para Chivas, y ante su relevancia sentir la emoción de participar y el deseo de vencer al acérrimo rival de la ciudad.
“Es el partido más importante en la temporada, sabemos que (Atlas) es un rival con el cual no se puede perder, lo vivimos de chicos en Fuerzas Básicas y persiste ahora en Primera División; me ha tocado vivir varios Clásicos y siempre es la misma emoción, las mismas ganas de jugarlo y de ganarlo”, describió.
Para el camiseta 17 del Rebaño, en esta ocasión el duelo contra los Zorros, además de un duelo por el orgullo, representa también la oportunidad de conseguir un triunfo que sea un envión anímico para seguir en busca de la clasificación a la Liguilla en las últimas dos jornadas del Clausura 2013.
“Tenemos que pelear hasta el último momento, nuestra mentalidad es ir partido a partido, quedan tres, muy importantes los tres, ahora nuestra mente está sólo puesta en Atlas y en tratar de ganarle. Sería un revulsivo para nosotros ganar el Clásico y llegar embalados a las últimas dos fechas después de esa victoria, vamos a tratar de dar lo mejor”, indicó.
En ese objetivo de vencer al Atlas en el Estadio Jalisco, el sonorense expresó que cada jugador que participe en el encuentro debe jugar con la máxima entrega y con la mentalidad de mostrar su mejor futbol para lograr la victoria que le dé a la afición rojiblanca una gran satisfacción.
“Han hecho buena temporada, sabemos que vienen haciendo un buen futbol, pero en un Clásico no importa cómo llegues, se tiene que jugar a muerte’, tratando de sacar lo mejor de todos y dándole una alegría a la gente”, destacó el dorsal 17 del Guadalajara.
Acerca de su participación en los más recientes encuentros, Jesús Sánchez manifestó que le ha faltado concretar las opciones que ha tenido, pero seguirá con la actitud de ofrecer su mayor esfuerzo y en busca de esa anotación que pueda ser un aporte importante para el Rebaño.
“Creo que me falta hacer gol, siempre trabajo, me esfuerzo, no se ha dado, pero yo seguiré tratando de dar lo mejor de mí y en beneficio del equipo”, concluyó el habilidoso jugador, único en el actual plantel que ha estado presente en los 14 partidos del Clausura 2013.





