La entrega ha sido una cualidad que Chivas ha mostrado a lo largo del Torneo de Clausura 2013 y con miras a su siguiente compromiso, en el que es necesario sumar tres puntos que le permitan continuar en la lucha por clasificar y tener la satisfacción de ganar el Clásico Tapatío, redoblará esfuerzos en la cancha para lograr la victoria.
Así lo expresó Miguel Sabah, quien esta mañana en Conferencia de Prensa en las instalaciones de Verde Valle manifestó que espera que la dedicación en el trabajo lleve al Guadalajara a conseguir una victoria que revierta sus anteriores resultados y que recompense la voluntad de hacer un buen partido.
“No hemos dejado de luchar, no hemos dejado de correr, (pero) tenemos que trabajar más fuerte, ojalá este sábado nos salgan bien las cosas, este equipo trabaja muy bien, es uno de los pocos equipos que he visto que trabaja bastante bien, en los partidos no se han dado las cosas, pero tenemos una oportunidad el sábado para revertir eso”, mencionó con una actitud positiva.
Sabah mencionó que una de las principales motivaciones que tiene Chivas para vencer al Atlas es la enorme satisfacción que puede ofrecerle a los aficionados rojiblancos, es por ello que el Rebaño está mentalizado en mostrar su mejor futbol para lograr el triunfo que lo mantenga en el camino hacia la Liguilla.
“En este partido tenemos que mostrar otra cara en todos los aspectos, dar esa alegría que la afición pide y no queda más que mostrarlo dentro de la cancha el sábado a las seis de la tarde, ganando el equipo puede encontrar otra vez el camino (hacia la clasificación), entonces se juegan muchos más que tres puntos”, afirmó.
En el aspecto personal, el atacante quintanarroense manifestó su entusiasmo de volver a vivir la experiencia de disputar un Clásico Tapatío y hacerlo con la misma intensidad que lo hizo en su primera etapa como rojiblanco, por lo cual en su mente tiene el deseo de ofrecer una buena actuación en el duelo por el orgullo futbolístico de Jalisco.
“Estoy con muchas ganas de hacer bien las cosas, para mí va a ser un escenario excepcional, jugar con estadio lleno un Clásico contra Atlas, que los viví intensamente cuando me tocó estar (en mi etapa anterior) y pensando en este partido, en lo que tengo que hacer, más que ansioso, son las ganas de que uno quiere hacer bien las cosas”, concluyó.





