ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas vence a Monarcas Morelia

21/03/2007 20:05 /

Las Chivas Rayadas del Guadalajara regresan a la senda de la victoria al vencer a Monarcas Morelia dos goles a uno, en partido adelantado de la jornada doce del Clausura 2007.

Un golazo de Adolfo Bautista y otro de Omar Bravo,  le dieron forma a la victoria rojiblanca mientras que por el cuadro michoacano descontó Mario Moreno.

La primera parte fue muy deslucida, pero los primeros seis minutos de la parte complementaria valieron el boleto que pago el aficionado, ya que se vieron tres goles en seis minutos, promediando uno gol cada dos minutos.

Monarcas intentó reaccionar, pero los postes fueron los mejores amigos de Luis Michel.

:: Cronología ::

Minuto 17.- Primera amarilla del partido para Nicolas Pavlovich de Monarcas
Minuto 25.- Desborde peligroso de Chivas por la banda derecha que Alberto Medina termina entregándola a un defensa michoacano, la jugada pintaba para más.
Minuto 28.- Primera de peligro en el arco del Rebaño, Mariano Trujillo cruza con disparo potente y se esfuma la oportunidad de gol del equipo visitante.
Minuto 39'.- Amonestado José Jonny Magallón de Chivas.
Minuto 43'.- Amonestado Omar Bravo
Minuto 47'.- ¡Golazo!... Adolfo Bautista dispara de media distancia, el balón pega en el poste y se mete a la cabaña michoacana.
Minuto 49'.- Omar Bravo anota su séptimo gol del torneo de remate de cabeza.
Minuto 51'.- Reacción de Monarcas, Mario Moreno entra solo al área y vence por abajo a Luis Ernesto Michel. Moreno anota su primer gol en el máximo circuito.
Minuto 59'.- Amonestado Héctor Altamirano de Monarcas Morelia.
Minuto 73'.- Primer cambio de Chivas: Sale Diego Martínez, entra Omar Esparza.
Minuto 79'.- Segundo cambio de Chivas: Sale Alberto Medina, entra Sergio Santana.
Minuto 81'.- Mariano Trujillo saca una bala que pega en el poste de la puerta de Luis Michel.
Minuto 85'.- Gran jugada del "Bofo", deja solo al Santana quien dispara al arco pero el esférico sale por arriba de la portería de Moisés Muñoz.
Minuto 90'.- Ignacio Carrasco dispara de media distancia y el balón se estrella en el poste de la cabaña rojiblanca.
Minuto 90'.- Amonestado Adolfo Bautista.

Los goles

1 - 0 Minuto 47'.- Adolfo Bautista dispara desde tres cuartos del terreno de juego a la ofensiva de Chivas, el balón pega en el poste y se mete a la cabaña defendida por Moisés Muñoz. ¡Golazo!
2 - 0.- Minuto 49'.- Centro medido de Alberto Medina a la cabeza de su compadre Omar Bravo, quien de testa anota el segundo del Rebaño.
2 - 1.- Minuto 51'.- Mario Moreno entra solo al área por el sector izquierdo y vence por abajo a Luis Michel.

CHIVAS

23.- L. Michel
2.- D.  Martínez (6.- O. Esparza al 73')
3.- F. J. Rodríguez
4.- H. Reynoso
20.- E. Mejía
19.- J. Magallón (Amonestado al 39')
11.- R. Morales
7.- G. Pineda
100.- A. Bautista (Gol al 47')
9.- O. Bravo (Amonestado al 43') (Gol al 49')
10.- A. Medina
D. T.- J. M. De la Torre

MONARCAS

23.- M. Muñoz
4.- H. González
21.- H. Altamirano (Amonestado al 59')
24.- A. Orozco
19.- M. Trujillo (53.- A. Leyva al 82')
5.- W. Tiago
8.- I. Carrasco (Amonestado al 87')
16.- A. Aldrete
36.- M. Moreno (Gol al 51') (11.- J. Mendoza al 78')
7.- N. Pavlovich (Amonestado al 17') (9.- R. Márquez al 64')
18.- L. Rey
D. T.- M. A. Figueroa


Árbitro.- Jaime Herrera
Línea 1.- Pedro Rebollar
Línea 2.- Alfonso Delgado
Cuarto Oficial.- Jorge Gasso

Con este resultado, Chivas llega a 21 unidades dentro del grupo uno.

21 de marzo del 2007

¡¡ Ahora puedes descargar a tu teléfono celular el Himno de las Chivas y ser la envidia de tus amigos rojiblancos ! Cada vez que alguien te hable podrás escuchar el Himno del Rebaño sonando en tu celular;  además recibirás la imagen del escudo de las Chivas para que lo uses de fondo de pantalla y lo lleves a todos lados en tu celular.

Si quieres descargar a tu celular el Himno de las Chivas envía desde tu celular G CHIVAS al 91111. El costo será de 30 pesos con IVA incluido.  Ver términos y condiciones

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
11 3 3
12 2 3
13 3 3
14 3 3
15 3 3

  • US partners