Pese a que no se consiguió el resultado para aumentar las posibilidades de clasificar a la Liguilla, el zaguero rojiblanco Miguel Ponce destacó la actitud y entrega que mostró el Rebaño para no darse por vencido ante Atlas al jugar en inferioridad numérica la mayor parte del encuentro.
“No pudimos sacar tres puntos que todavía nos podían meter a la pelea por clasificar, pero el equipo tuvo actitud, mostró garra, no nos alcanzó para empatar el partido y obviamente nos vamos tristes”, comentó tras el encuentro de este sábado en el Estadio Jalisco.
El medallista olímpico mencionó que en el segundo tiempo del Clásico Tapatío, la escuadra rojiblanca mantuvo el orden en la cancha para contener a la ofensiva rojinegra y se contó con la oportunidad de empatar el juego, pero no se pudo hacer transformar en gol alguna opción.
“Se hizo un buen trabajo a pesar de que ellos también insistieron, hicimos buen trabajo para evitar más goles y tuvimos una posibilidad clara de empatar, pero al final no se concretó”, expresó.
Ponce añadió que Guadalajara está acostumbrado a luchar hasta las últimas instancias, por ello la mente de los jugadores está puesta en ganar los dos partidos que restan en el certamen.
“Este equipo debe pensar siempre en clasificar, tener algo por que pelear, ahora vamos a buscar ganar estos partidos para terminar bien el torneo”, concluyó el dorsal 16 del Rebaño.





