ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Un ejemplo de defender los colores con el corazón

20/04/2013 23:11 /

[audio=463]

La derrota en el Clásico Tapatío frente al acérrimo rival sin duda dejó un sabor amargo al interior de Chivas, pero el hecho de que no se dejó de pelar nunca por al menos haber empatado el juego con todo y un hombre menos en la cancha, debido a la expulsión de Rafael Márquez Lugo al minuto 17, fue una característica de elementos como el delantero Erick Torres, quien pese a haber sufrido una caída que le provocó una luxación en el codo izquierdo, regresó a la cancha para ayudar al equipo.

“(Volví al terreno de juego por) La fuerza de un Clásico y de querer ayudar a tu equipo, a tu club; el dolor era muy intenso, pero gracias a Dios alcance a terminar el partido”, comentó al concluir el duelo ante el Atlas en el Estadio Jalisco.

“Las ganas y el corazón de defender tus colores, de saber que vas perdiendo, que es un Clásico, esa fuerza de querer salir adelante. Sin duda me duele más el resultado (que la lesión)”, apuntó.

Pese a que el panorama luce muy complicado para el Guadalajara en sus aspiraciones por ganarse un lugar en la Liguilla, el atacante instó al resto del grupo a redoblar esfuerzos para conseguir resultados positivos en las dos fechas restantes del Torneo de Clausura 2013.

“Aunque estamos tristes, dolidos y apenados con nuestra gente, hay que cerrar de la mejor manera, salir y sacar a Chivas de esto pronto”, señaló.

Finalmente, Torres lamentó que haya sido objeto de una acción desafortunada, que terminó por provocarle una lesión, la cual según la primera evaluación del Doctor Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos del Rebaño, requerirá de un periodo de al menos tres semanas de recuperación.

“Se me luxó (el codo izquierdo), estoy triste y frustrado”, concluyó.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 2 6
2 2 6
3 2 4
4 2 4
5 2 3

  • US partners