De acuerdo al esfuerzo que Querétaro ha hecho jornada tras jornada para mantener la posibilidad matemática de lograr la permanencia en la Primera División a dos fechas del final del Clausura 2013, Luis Pérez expresó que espera un rival muy fuerte el próximo domingo, ya que el conjunto negriazul hará todo lo posible por conseguir un triunfo en el Estadio Omnilife.
Ante esta situación, el mediocampista capitalino mencionó que el Rebaño debe prepararse al máximo durante la semana y así estar listo para resolver un partido complicado por la necesidad que tienen ambos equipos de conseguir la victoria.
“Esperamos un rival muy fuerte, que en los últimos partidos hemos visto mucha enjundia, un buen desempeño por parte de ellos, están bien dirigidos y esperamos al mejor Querétaro porque todavía tienen matemáticamente la posibilidad de salvarse.
“Sabemos que va a ser muy complicado, ellos se están jugando todo, al tener esa posibilidad la van a agotar, entonces esperamos un rival que ha venido (jugando) bastante bien y obviamente nos prepararemos muy fuerte para también nosotros llegar lo mejor posible”, apuntó.
Asimismo, el contención rojiblanco manifestó que será muy importante mantener la concentración para prolongar los lapsos de buen futbol que ha tenido Chivas en sus más recientes partidos y que de esta manera se pueda aspirar a un triunfo que los deje con posibilidades de avanzar a la fase final, en caso de que Pachuca y Monterrey no sumen de a tres en esta Jornada 16.
“Yo creo que en tratar de mantener la concentración y tratar de llevar más minutos el buen futbol que por momentos hacemos, tenemos que ser muy insistentes en ello y creo que con eso podemos mejorar, tenemos que dar lo mejor en estos dos partidos y esperar resultados, pero primero hacer nuestro trabajo que es ganar y después pensar en otras cosas”, destacó.
En referencia al aspecto personal, Luis Pérez comentó que trabajará con total entrega como lo hecho diariamente para tratar de contagiar a sus compañeros y poder aportar en todo lo que sea posible.
“Obviamente trabajar fuerte, eso es algo que uno tiene que hacer todos los días, es mi manera de hacerlo y tratar de aportar todo lo que uno pueda”, concluyó el dorsal 23 del Guadalajara.









