El hecho de que en el duelo del próximo domingo en el Estadio Omnilife, Chivas pueda tener todavía la posibilidad de clasificar a la Liguilla y Querétaro cuente con la opción de eludir el descenso, exige que la preparación de la escuadra tapatía para dicho partido sea muy intensa.
Así lo expresó Giovani Hernández, quien tiene claro que los Gallos Blancos buscarán a toda costa perder su lugar en el Máximo Circuito, razón por la cual el Rebaño de prepararse para encarar un juego de mucha exigencia.
“Tenemos que ser muy intensos porque va a ser un partido así, ellos se están jugando el descenso, lógicamente ningún equipo se quiere ir y van a salir el domingo ‘a muerte’, a querer ganar el partido como sea y nosotros debemos estar bien preparados para eso”.
El canterano rojiblanco comentó que el duelo ante el equipo dirigido por Ignacio Ambriz también representa la oportunidad de obtener un triunfo que le brinde una satisfacción a la afición y buscar mejorar en la tabla de posiciones, más allá de las combinaciones de resultados que se necesitan para seguir en la lucha por clasificar a la Liguilla.
“Esta semana tenemos que salir como sea por el triunfo y darle una satisfacción a la afición, hay que luchar siempre hasta lo último y ver cuántas posiciones podemos escalar”, dijo con decisión.
Hernández Neri añadió que en estas últimas dos jornadas se ha propuesto tener un buen cierre en el aspecto individual y de esta manera contribuir a la ofensiva para que Chivas consiga resultados positivos, por lo que este domingo espera recibir la oportunidad de jugar contra Querétaro.
“Tengo esa meta de cerrar bien el torneo, hay que mentalizarnos y trabajar intenso en estas semanas, yo siento que puedo aportar con meter un gol, dar pases para gol, es una buena oportunidad (ante Querétaro)”, señaló.






