ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Intensa práctica del Rebaño en el Omnilife

24/04/2013 13:33 /

Para estar en el mejor ritmo físico y futbolístico ante la posibilidad matemática de clasificar a la Liguilla del Clausura 2013, la mañana de este miércoles Chivas llevó a cabo una práctica intensa en el Estadio Omnilife con miras al duelo contra los Gallos Blancos de Querétaro, el próximo domingo 28 de abril a partir de las 17:00 horas en el recinto rojiblanco.

En punto de las 10 de la mañana el Rebaño inició sus labores y de inmediato estuvo en contacto con el esférico al realizar una dinámica de torito en tres grupos con algunas pausas en la actividad para hacer ejercicios de estiramientos y así tener la adecuada entrada en calor.

La intensidad del entrenamiento aumentó con una serie de ejercicios de frecuencia, así como con un trabajo de fuerza con algunos implementos como ligas y pelotas para tener la potencia suficiente en cada jugada del encuentro ante el conjunto queretano, que puede tener la opción de luchar todavía por la permanencia en Primera División en caso de una derrota de Puebla contra Atlas.

Asimismo, el Preparador Físico Daniel Ipata estableció una rutina de conducción de balón a velocidad para que los jugadores de campo apuntalaran su técnica individual a la vez que trabajan en la resistencia aeróbica. Por su parte, los arqueros continuaron su actividad con el Entrenador de Porteros Luis Valls.

Tras la etapa física de la práctica, el estratega rojiblanco Benjamín Galindo decidió dividir el plantel en dos grupos hacer un trabajo diferenciado y de esta manera precisar algunos aspectos técnicos.

Los jugadores de ofensiva llevaron a cabo un rutina de mecanizaciones con remate a la portería y practicaron disparos al arco bajo la supervisión del Auxiliar Técnico Manuel Martínez y el mismo Galindo, mientras que los elementos defensivos  ensayaron sus movimientos con la coordinación de Omar Arellano. 

Hacia la parte final de la sesión de entrenamiento, el timonel del Guadalajara concedió actividad libre a sus dirigidos, quienes aprovecharon el tiempo para continuar los remates a portería, además de jugar al tenis-balón y así concluir la práctica minutos después del mediodía.

Para este jueves, el Rebaño continuará su actividad en el mismo Estadio Omnilife para preparar la estrategia en busca de una victoria frente a los Gallos Blancos del Querétaro, en un duelo correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2013 de la Liga MX.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 2 6
2 2 6
3 2 4
4 2 4
5 2 3

  • US partners