Con el triunfo que obtuvieron el pasado sábado en el Clásico Tapatío sobre el Atlas, el Guadalajara Sub 17 acumuló cuatro victorias de manera consecutiva, una racha que lo ha ubicado en el tercer lugar de la tabla general de la categoría, y este domingo en el duelo de la Jornada 16 del Clausura 2013 ante Querétaro buscará alargar su serie de triunfos para acercarse a la calificación y tratar de ubicarse en mejor posición en la tabla de clasificación.
El volante de contención del Rebaño Sub 17 Sergio Flores, manifestó que están conscientes que no pueden relajarse a estas alturas del torneo, pues la lucha por los primeros lugares está muy cerrada, y agregó que llegan motivados luego del triunfo sobre el Atlas en la jornada anterior.
"Estamos conscientes que si perdemos o nos relajamos un poco podemos caer algunos lugares en la tabla, sabemos que tenemos que seguir peleando para poder llegar a un lugar mejor para calificar. Este torneo son cuatro puntos cada partido, cualquiera puede moverse de lugar, tenemos que estar peleando por los cuatro puntos siempre, tenemos eso siempre en la mente para seguir sumando y no relajarnos nada.
"Sabemos que después de un Clásico la mayoría de los equipos se relajan, se confían, pero nosotros no, disfrutamos el triunfo del fin de semana, pero ya pasó y ahora estamos mentalizados en ganar el partido del domingo", expresó el mediocampista rojiblanco.
El volante de recuperación del equipo Sub 17 de Chivas señaló que están trabajando de la misma manera que lo han venido haciendo durante el torneo, pues su objetivo es llegar en el mejor lugar de la tabla general a la Liguilla, y también buscarán que este duelo sirva de preparación para llegar en el mejor nivel a la fase final del campeonato.
"Nos da mucha confianza tener los triunfos y saber que podemos estar en los primeros lugares para llegar a la Liguilla, estamos trabajando igual sin relajarnos. Es lo que nos dice el ‘profe’ (Ramón Morales), que podemos practicar en estos partidos cosas que no hemos hecho en el torneo y que nos falta trabajar, lo podemos practicar en estos partidos sin relajarnos obviamente para llegar mejor preparados.
"Sabemos que Querétaro puede estar jugando sus últimos partidos como Sub 17 y vienen con todo, a disfrutar, a entregarse en los últimos partidos que les quedan, estamos preparados para eso. Va a ser (un partido) muy peleado, se va a correr mucho, debemos de tener mucha paciencia", culminó el contención del Guadalajara Sub 17 Sergio Flores.