[audio=467]
Tras haber tenido actividad en el Clásico Tapatío frente al Atlas, el joven delantero Carlos Fierro afirmó que cada día intenta mostrar lo mejor de si para que el Cuerpo Técnico, encabezado por Benjamín Galindo, lo tenga en cuenta como una alternativa confiable para las necesidades que presente el equipo en cada jornada o en el desarrollo de un partido.
“Hay que seguir entrenando, darlo todo en cada práctica y esperar esa oportunidad de tener algunos minutos. En cada entrenamiento siempre hay que brindar el 100 por ciento, es lo que se tiene que hacer, ‘matarse’ en cada uno, que vean que traes hambre y ganas de estar con el equipo de Primera División”, señaló al concluir la práctica del Rebaño Sagrado de este miércoles en el Estadio Omnilife.
El Campeón Mundial Sub 17 en México 2011 dijo ser consciente de que el Guadalajara tiene posibilidades matemáticas de obtener un boleto para la Liguilla del Clausura 2013, por lo que hizo eco de las palabras del resto de sus compañeros con respecto a que nunca deben de bajar los brazos y luchar hasta donde se pueda.
“Quedan dos partidos en los que el equipo tiene que salir a jugarlos con la frente en alto y a llevarse el triunfo, es la idea, llevarnos los tres puntos en los duelos restantes, sabemos que son difíciles pero mientras haya luz en el camino hay que aprovecharlo.
“Si pierde Puebla, Querétaro va a salir con todo a querer ganarnos, va a ser un gran partido y si se nos dan los resultados pues seguiremos con la esperanza, saldremos a ganar como en todos los partidos”, apuntó.
Sus características y habilidades han hecho que en algunos partidos el jugador sinaloense sea empleado como un volante por izquierda, encomienda que desempeña con la misma intensidad y compromiso que cuando lo hace como atacante.
“Es una posición que ya había jugado en torneos anteriores, me siento a gusto tanto como delantero como por fuera, me gustan las dos”, manifestó con disposición a las necesidades que presente el Rebaño.
Finalmente, Carlos Fierro asumió su rol como hombre de ataque y deseó que pronto pueda volver a hacerse presente en el marcador para así colaborar a que el Guadalajara obtenga los resultados que desea.
“Siempre hay ilusión de meter gol en cada partido, tarde o temprano tendrán que caer los tantos”, concluyó el joven ariete, quien ha anotado un par de goles en el Estadio Omnilife, aunque ahora espera hacerlo en un partido del campeonato mexicano.





