El rival en turno del Guadalajara es un equipo al que el atacante quintanarroense Miguel Sabah le ha sentado bien enfrentar, pues acumula tres partidos anotándole gol a los Gallos Blancos de Querétaro, por lo que espera continuar este domingo con esa buena racha ahora que el Rebaño necesita de un triunfo para mantener la posibilidad de clasificar a la Liguilla.
“Esperemos que sí (prolongue la racha), quedan dos partidos y hay que tratar de cerrar lo mejor posible y ojalá que se nos den las cosas en lo grupal y en lo personal”, expresó con una actitud positiva el ariete rojiblanco.
La buena marca de Sabah contra los emplumados ha quedado de manifiesto en la cifra de goles que ha conseguido contra ellos en partidos de Liga, ya que en total acumula 10 tantos contra los queretanos, ante quienes considera que simplemente ha tenido la fortuna de encontrar los espacios para anotar.
“Obviamente uno juega igual todos los partidos, con la misma intensidad, será la fortuna de ese momento, encontrar un espacio y aprovecharlo, es lo que puede pasar porque no es mal equipo Querétaro, últimamente está peleando el descenso, pero de todos modos es un equipo muy complicado”, indicó.
El delantero rojiblanco mencionó que Querétaro es un rival ante el cual ha logrado importantes satisfacciones, ya que es el único frente al cual ha podido anotar dos tripletes en su carrera, por lo que ahora hará todo lo posible para reencontrarse con el gol y así tener la recompensa al esfuerzo individual y colectivo.
“Me acuerdo muy bien, pero ahora son circunstancias diferentes, estamos tratando de encontrarnos con el triunfo y esperemos que se dé".
“Así somos los delanteros, hay partidos en los que no te va a salir nada y hay partidos en los que metes tres, cuatro (goles), lo importante es nunca bajar los brazos, el delantero siempre tiene que estar ahí, buscarla a como dé lugar, tarde o temprano caerán los goles”, señaló.
Sabah añadió que independientemente de los resultados que se den en el transcurso de la Jornada 16 y determinen el destino tanto de las Chivas como de los Gallos Blancos, la escuadra tapatía debe salir por el triunfo para brindarle un triunfo a su afición.
“Pase lo que pase nosotros tenemos que cumplir, como profesionales tenemos que ganar este partido, para eso trabajamos, para eso salimos a partirnos el alma y darle una alegría con un triunfo a nuestros aficionados”, dijo con determinación.





