En su tercera práctica de la semana rumbo al encuentro contra los Gallos Blancos de Querétaro, Chivas enfocó su preparación en la actividad futbolística con un partido interescuadras bajo el mando del estratega Benjamín Galindo con el objetivo de tener el mejor funcionamiento y lograr la victoria en la fecha 16 del Torneo de Clausura 2013.
El equipo rojiblanco comenzó su actividad en la cancha del Omnilife en punto de las 10 de la mañana con un calentamiento dinámico, el cual consistió en diversos ejercicios de frecuencia y coordinación, con el fin de realizar su transferencia hacia el trabajo futbolístico.
La primera actividad futbolística de la sesión de entrenamiento de este jueves fue un ejercicio de posesión de balón en dos sectores de la cancha, en los que competían tres equipos de cuatro jugadores, en busca de darle el adecuado manejo al esférico ante la intensidad que se espera en las acciones contra el conjunto negriazul.
Terminado este ejercicio, el Director Técnico Benjamín Galindo asumió el mando de la práctica para dirigir un partido interescuadras en el que probó el aparente once titular que enviará contra los Gallos Blancos el próximo domingo 28 de abril en punto de las 17:00 horas en el recinto rojiblanco.
Además, en el transcurso del ejercicio futbolístico, el timonel del Guadalajara realizó algunas modificaciones en la alineación para ensayar las variantes que requiera utilizar de acuerdo a las circunstancias que se presenten en el duelo ante los emplumados.
Tras una hora de futbol, Benjamín Galindo dio por terminada la práctica, aunque antes de dejar la cancha del recinto rojiblanco, los integrantes del plantel llevaron a cabo un trote alrededor del terreno de juego y realizaron estiramientos para tener la óptima recuperación luego del esfuerzo hecho en el entrenamiento.
A partir de este viernes, el equipo tapatío continuará su preparación en las instalaciones de Verde Valle para apuntalar los aspectos físicos, técnicos y tácticos para llegar en la mejor forma en busca de un triunfo contra los Gallos Blancos de Querétaro.





