El partido que Chivas y Querétaro disputarán este domingo 28 de abril a partir de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, como parte de la actividad de la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX, tendrá como juez central a Jorge Isaac Rojas Castillo.
El árbitro capitalino ha participado en ocho encuentros del presente certamen, pero será la primera ocasión que dirija las acciones de un partido del Rebaño Sagrado en el Clausura 2013. La más reciente ocasión que lo hizo fue en la fecha 10 del Apertura 2012 contra Pachuca en el Estadio Hidalgo, en un partido que terminó con victoria de los Tuzos por 1-0.
En seis torneos de trayectoria como juez central en la Primera División, Rojas Castillo ha pitado cuatro juegos de Chivas, con un saldo de nueve cartones mostrados a los jugadores del Guadalajara, todos ellos amarillos. En estos cotejos, la oncena rojiblanca registró dos empates y dos derrotas.
Para el partido de este domingo, Jorge Isaac Rojas estará acompañado por José Luis Camargo Callado y Carlos González Cervantes, como asistentes uno y dos, respectivamente, así como por Miguel Ángel Flores Rodríguez, quien será el cuarto oficial.
Por otro lado, Diego Montaño Robles, quien ha pitado cuatro juegos en este torneo Sub 20, fue designado como juez central para el partido entre losrepresentativos de Chivas y Gallos Blancos de dicha categoría, que se llevará a cabo este domingo a las 11:30 horas en el Estadio Omnilife, en el cual estará acompañado por Víctor Efrén Barreto Rivas y Luis David Sandoval Olmos en las bandas, mientras que Alejandro Agustín Martínez Macías fungirá como cuarto árbitro.
Para el encuentro en el certamen Sub 17, a disputarse el mismo día pero a las 9:30 horas en las instalaciones de Verde Valle, José Daniel Sánchez Huerta, con participación en 23 duelos de Tercera División y quien ahora pitará por primera vez en este torneo Sub 27, será el encargado de dirigir las acciones, asistido por Mario Nieves Reyes y Christian Israel Avalos del Río.





