Más allá de esperar las combinaciones que pueden favorecer al Rebaño o a los Gallos Blancos para que el duelo de este domingo resulte crucial para ambos o alguno de los dos equipos, el guardameta rojiblanco Luis Michel expresó que los jugadores de Chivas se han preparado para encarar el partido con toda seriedad como exige el hecho de ser profesional y pertenecer a una institución tan importante como Guadalajara.
“Somos profesionales, estamos en una gran institución y a cada partido tenemos que darle la seriedad debida, tenemos que cerrar de la mejor forma estos dos partidos, ha habido circunstancias que han estado fuera de nuestras manos, pero todavía tenemos oportunidad de sumar”, comentó.
El arquero tapatío dijo que el encuentro ante Querétaro representa la oportunidad de conseguir una victoria que le permita al equipo tapatío darle una alegría a sus aficionados, motivo por el cual no escatimarán en el esfuerzo para lograr el triunfo en el Estadio Omnilife.
“Es un partido en casa, en el que tenemos que volver a sumar, a volver a atraer a nuestra gente al estadio, que pueda salir contenta, tenemos que buscar ganar el partido a como dé lugar”, afirmó el experimentado guardameta.
Acerca del rival en turno, Michel mencionó que espera a un conjunto queretano que intentará mantener el orden dentro de la cancha y con mucha intensidad en cada jugada al tener todavía la posibilidad de eludir el descenso, es por ello que el Rebaño debe tener mucha concentración en el transcurso del encuentro para no ser sorprendido.
“Es un equipo que se va a parar muy bien en la cancha, por lo que se está jugando no va a dar ninguna pelota por perdida y eso es lo que lo hace más peligroso a este tipo de rivales, hay que estar atentos y hacer un buen encuentro, tenemos que hacer bien las cosas y sacar un triunfo este fin de semana.
“Hay que esperar como plantean su partido, pero lo principal es lo que vamos a hacer nosotros dentro de la cancha, entonces hay que tratar de no recibir gol y concretar las oportunidad que se tengan adelante”, concluyó el portero rojiblanco, quien acumula 291 minutos sin recibir gol por parte de los Gallos Blancos, de los cuales 180 han sido en el Estadio Omnilife.





