Guadalajara, Jalisco a 26 de marzo del 2007.- El Rebaño Sagrado es la base de la Selección Nacional que ayer derrotó dos goles a uno a su similar de Paraguay en el Universitario de Monterrey, por lo que hoy el campamento rojiblanco lució lleno de sonrisas por el buen desempeño de sus compañeros.
Siete son los elementos rojiblancos que forman parte de la actual selección de Hugo Sánchez, ellos son: Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Jonny Magallón, Adolfo Bautista, Omar Bravo, Alberto Medina y Francisco Javier Rodríguez.
Cinco arrancaron, Magallón lo hizo en la central junto a Rafael Márquez, Ramón Morales se encargó de la lateral izquierda, Gonzalo Pineda hizo la doble contención con Gerardo Torrado, Alberto Medina estuvo de volante por derecha y Omar Bravo en el ataque junto al "Kikín" Fonseca.
Por su parte, Adolfo Bautista ingresó para la parte complementaria y puso el servicio para el primer gol del equipo mexicano. El único que no jugó fue el zaguero central Francisco Javier Rodríguez.
Héctor Reynoso, no pierde la fe y trabaja arduamente para poder tener una oportunidad en el Tri, "Hugo ha dicho que las puertas están abiertas para todos y yo trabajo todos los días y en cada partido trato de mostrarme lo mejor que puedo para tener una oportunidad en el Tri, y ojalá así como observe ayer una delantera totalmente de Chivas, algún día no muy lejano, juegue una defensa netamente rojiblanca".
Reynoso López, alabo a su compañero Jonny Magallón, "Me es muy grato ver jugar en la selección a Jonny Magallón en la central con Rafa Márquez y además haciendo muy bien las cosas, Jonny es una realidad ya en el futbol mexicano".
Destacó la ofensiva del equipo tricolor, delantera netamente rojiblanca en el comienzo del segundo tiempo, "Hubo una parte en el partido donde toda la delantera era la que juega en Chivas y eso te llena de orgullo, porque aparte de ser tus compañeros, son tus amigos".
Chivas trabajó en la cancha Fausto Prieto del complejo deportivo de Verde Valle, con la ausencia de los seleccionados nacionales, trabajaron el aspecto físico y jugadas elaboradas en la definición al arco con balón, en donde Reynoso terminó con los guantes puestos y atajando los disparos de sus compañeros. Mañana trabajarán a doble sesión (9:30 a.m. y 4:30 p.m.) en la misma cancha.