Al término del partido en el que Guadalajara cayó por 2-1 ante Querétaro en el Estadio Omnilife la tarde de este domingo, los jugadores, el Director Técnico Benjamín Galindo y el Presidente Deportivo de Chivas Dennis Te Kloese, se mostraron avergonzados con la afición rojiblanca por no haber obtenido el boleto a la fase final del Torneo de Clausura 2013.
Los integrantes del plantel rojiblanco coincidieron en no tener palabras para describir el sentimiento de tristeza y frustración por no poder brindarles satisfacciones a los seguidores del Rebaño durante el torneo y en especial en el duelo ante Querétaro y señalaron que darán la cara por no haber logrado los objetivos que se fijaron al arranque del Clausura 2013.
"Hay que respetar el nombre de Chivas y sobre todo a la gran afición que tiene. Las palabras sobran, estamos muy avergonzados, es un fracaso muy grande, nos tocó a nosotros y si nos toca quedarnos redoblar esfuerzos y sacar esto adelante". Miguel Sabah.
"Es lamentable, es vergonzoso, es una tristeza lo que sucede, no tengo palabras para decirlo, pero sí estoy muy triste y muy avergonzado por lo que ha pasado durante el torneo, pero nos queda dar la cara y estar preparados para lo que venga", Jorge Enríquez.
"Sería poner pretextos, uno como profesional aunque no se juegue nada, obviamente el hecho de jugar futbol, el hecho de venir aquí y que la afición espera un triunfo, tienes que ser profesional, no hay palabras, hoy estamos apenados y lo que digan y lo que opinen hay que aceptarlo porque no fue un buen partido", Luis Pérez.
"La realidad es que estamos tristes y avergonzados con nuestra afición por no haberles respondido este torneo, no nos fue bien y hay que trabajar para que el siguiente nos vaya mejor", Miguel Ponce.
"Estoy muy triste por los resultados porque no se han dado y muy avergonzado por este torneo que no calificamos; en las buenas y en las malas ahí estamos con el equipo", Raúl López.
"Estamos avergonzados, tristes por el resultado y que no pudimos cerrar con una victoria aquí en casa, sobre todo porque la afición sabía que ya no estábamos peleando y aún así vino gente a apoyar y nosotros queríamos darle esa alegría este fin de semana, desgraciadamente no pudimos hacerlo, estamos apenados y salimos a dar la cara para decirle (a la afición) que estamos pensando en lo que vamos a hacer próximamente y sobre todo que el torneo que viene no sea para nada similar a éste", Patricio Araujo.
"Estamos avergonzados con la afición, hay que dar la cara y prepararnos para el siguiente torneo, no hay más, la responsabilidad es de todos, somos un equipo", Abraham Coronado.
“Realmente (estoy) muy apenado con la afición, que más allá que el equipo iba perdiendo, siempre mostró esa entereza que teníamos que haber mostrado nosotros”, Benjamín Galindo.
"Es un sentir de vergüenza porque estamos pasando por un momento muy poco agradable, con mucha pena hacia la afición y toda la gente que nos sigue", Dennis Te Kloese.