Ante los recientes resultados que dejaron a Chivas al margen de la Liguilla por el título del Clausura 2013, el capitán rojiblanco Héctor Reynoso manifestó que en los días previos al último encuentro del certamen, el próximo viernes contra los Xolos de Tijuana, el plantel del equipo tapatío debe trabajar en el aspecto mental para llegar en óptimo estado en este sentido y así intentar conseguir un triunfo que revierta la actual situación.
“Hay pocos días para recuperarnos, hoy en lo que tenemos que poner más atención es en lo mental, en salir mentalmente fuertes, sabiéndonos capaces de las cosas, basándonos en el trabajo que hemos venido haciendo y no dudar, que al final queda un partido y tener que revertir esta cara del equipo.
“En el autoestima debemos de estar bien, creo que hoy más que nada nuestro partido debe ser mentalmente muy fuerte y afrontarlos como tal, como equipo, mostrar otra cara”, afirmó el referente del plantel rojiblanco, quien reapareció en el campeonato mexicano el pasado domingo contra los Gallos Blancos del Querétaro.
El referente de la defensa del Guadalajara indicó que a pesar de que ya no es posible estar presente en la Liguilla, el Rebaño debe aspirar a terminar en un mejor lugar en la tabla general del que ocupa ahora y sobre todo buscar darle un triunfo a su afición, que ha apoyado al equipo en todo momento.
“Al final siempre hay motivos por los cuales salir y buscar el triunfo, por la gente que seguramente nos estará apoyando, (hay que ganar) para darle una alegría a toda la gente que nos ha apoyado aun con la situación que hemos estado viviendo”, expresó.
Por otra parte, Héctor Reynoso comentó que visitar la plaza de Tijuana le trae buenos recuerdos por el gol que anotó en el Apertura 2011 para darle el triunfo al Rebaño sobre los Xolos y especialmente por la etapa que vivió en esa ciudad con la entonces filial de Chivas en la entonces Primera A, ahora Liga de Ascenso.
“Es una estadística, un bonito recuerdo de ese estadio, aparte en Tijuana hice gran parte de mi proceso (de formación) en Primera A y siempre me trae bonitos recuerdos ir allá”, destacó el zaguero central rojiblanco.





