Pese a que Guadalajara quedó al margen de la Liguilla en el Clausura 2013, Carlos Fierro manifestó que el equipo tapatío afrontará con toda seriedad el duelo contra los Xolos de Tijuana y sobre todo con el deseo de lograr un resultado que le permita concluir su participación en el certamen de una mejor manera.
“Ya estamos fuera (de la Liguilla), sabemos que ya no hay nada de por medio en el torneo, pero está nuestra dignidad, nuestro orgullo, no podemos salir nada más a cumplir un partido sino al contrario, tenemos que salir con las ganas de jugar y ganarlo (el encuentro)”, señaló.
El juvenil delantero rojiblanco mencionó que aunque ni Chivas ni Tijuana estén en la lucha por clasificar, espera un duelo muy intenso contra el conjunto fronterizo, ya que siente que ambos equipos harán su mayor esfuerzo por ofrecer una buena actuación y que esto se traduzca en un buen espectáculo.
“Siempre es mejor cerrar con un triunfo, yo creo que va a ser un partido intenso, como es Tijuana, que también está fuera (de la Liguilla), pero creo que vamos a salir los dos equipos a jugar un buen partido, va a ser un partido agradable”, expresó el oriundo de Los Mochis.
Fierro añadió que otro motivo por el cual Chivas está con la convicción de no disminuir el esfuerzo en el duelo contra los Xolos es darle una alegría a la afición rojiblanca con un triunfo y así agradecer el apoyo que recibió la escuadra tapatía en el transcurso del Clausura 2013.
“A pesar de que la gente sabe que ya no tenemos posibilidad, va y nos apoya, se les agradece que vayan al estadio, aunque ya no haya Liguilla de por medio, así debe de ser en Tijuana, dar un buen partido y darle una alegría a la gente”, aseguró el Campeón del Mundo Sub 17 en México 2011.





