Aunque Chivas ha quedado sin la posibilidad de clasificar a la Liguilla, el Director Técnico rojiblanco Benjamín Galindo manifestó que siempre es importante terminar un torneo con una victoria, es por ello que el Rebaño visitará al Tijuana con toda seriedad para sumar tres puntos en el último compromiso del Clausura 2013.
“Se habló después del partido (contra Querétaro) de lo que dejamos de hacer, que era un partido ganable; ahora que viene el último juego debemos de darle la misma seriedad, tenemos que ir por los tres puntos para terminar bien, más allá de que no se logra el objetivo”, apuntó el ‘Maestro’.
El timonel del Guadalajara mencionó que en el duelo ante el conjunto importante también será importante demostrar a la afición que el esfuerzo siempre fue una característica del Rebaño, aunque los resultados no hayan sido los esperados.
“Yo creo que puedes ganar, perder o empatar, pero no puedes dejar de hacer ese gran esfuerzo, que es lo que te pide la gente”, dijo el estratega convencido de que sus dirigidos jugarán con entrega en la última fecha del certamen.
Galindo Marentes consideró que el partido de este viernes en casa de Tijuana puede resultar un encuentro con un buen espectáculo debido al estilo de juego de ambos equipos, que buscan el arco rival y que tienen el objetivo de lograr la victoria en el cierre del campeonato mexicano.
“Guadalajara siempre se ha distinguido por buscar el arco rival y eso es lo que tenemos que hacer, ellos también querrán cerrar en casa con los tres puntos y eso hace al partido mucho más interesante”, finalizó.





