El delantero Erick Torres evoluciona favorablemente de la luxación traumática en el codo izquierdo que sufrió en el Clásico ante el Atlas, pues tras una semana inmerso en rehabilitación, ha recuperado la movilidad en su brazo y paulatinamente ha disminuido el dolor que le aquejaba en dicha zona afectada.
“Gracias a Dios la rehabilitación va muy bien, me siento cada vez mejor y voy agarrando fuerza. Me ha ayudado mucho la estimulación eléctrica que me aplican como terapia, los contrastes de hielo y calor, también mediante ejercicios y masajes he mejorado, me han servido para tener mayor movilidad”, explicó tras su terapia de este martes en las instalaciones de Verde Valle.
El atacante rojiblanco expresó que se esforzará en todo lo posible para concluir su periodo de recuperación en el tiempo de tres semanas que estimó el cuerpo médico, para seguir mostrando sus ganas por trascender con el Guadalajara.
“Sabes que tienes que seguir trabajando, estar bien físicamente, ahora me pasó esto, pero no puedo relajarme, aunque esté descartado para el cierre del torneo (debido a la rehabilitación de su lesión)”, apuntó.
El conocido ‘Cubo’ Torres aseguró que el acto de valentía y amor por los colores de Chivas que protagonizó cuando volvió al terreno de juego en el Clásico Tapatío luego de haber sufrido la aparatosa caída que le provocó la luxación en el codo fue un gesto que cualquier otro elemento del plantel hubiera tenido ante la trascendencia del duelo.
“Fue una imagen muy fuerte y que nunca voy a olvidar, pero fue algo de corazón, por el Clásico, por querer ayudar a mi equipo, por querer seguir sumando minutos, pero mis compañeros también tienen ese corazón, esa garra, me tocó ahora a mí regresar a la cancha con una lesión, pero estoy seguro que cualquier otro de ellos en esas circunstancias lo hubiera hecho sin pensarlo”, señaló.
Por otra parte, el joven delantero afirmó que el Rebaño Sagrado irá a Tijuana este viernes con la mente firme en obtener un triunfo, pues entiende que tienen la necesidad de terminar de la mejor manera posible el presente certamen.
“Por orgullo, por defender tus colores y a tu afición, para cerrar bien y con dignidad, hay que salir con ese corazón, por el amor hacia el club que tenemos en el pecho, hay que salir a ganar con ese corazón, garra y entusiasmo”, concluyó.





