Ante la exigencia de obtener un triunfo frente a los Xolos, en la última jornada del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX, el mediocampista Patricio Araujo afirmó que el equipo trabaja para cumplir dicho cometido para terminar de mejor manera la participación en el campeonato mexicano.
“Tenemos que ganar, sí o sí sobre todo por nosotros, porque no queremos irnos con esa estampa de lo que ha pasado en las últimas jornadas, hay que salir adelante de esto”, dijo al concluir la práctica que el Rebaño realizó este martes en las instalaciones de Verde Valle.
Para lograr materializar el hecho de regresar a la Perla Tapatía con los tres puntos en la bolsa, el jugador rojiblanco ha trabajado con mucha entrega para transmitir al grupo la determinación de salir a la cancha del cuadro canino a imponer sus condiciones y conseguir un resultado positivo.
“Soy una persona que no me gusta para nada perder, y en este caso es lo primero que tienen que ver mis compañeros en mí, en las ganas de que a pesar de las circunstancias hay que ganar, no dejar de luchar, algo muy importante es que el comportamiento y la actitud no se deben perder durante un partido”, explicó.
Sobre el rival en turno, el Tijuana, que no podrá refrendar el título de Campeón, Araujo mencionó que es un conjunto de cuidado, pues rememoró el choque entre ambos del pasado Apertura 2012, cuando el equipo bajacaliforniano le complicó el trámite del encuentro al Guadalajara desde los primeros instantes.
“Es un equipo fuerte y lo ha demostrado sobre todo en la Copa Libertadores, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, no podemos cometer errores como aquellos en el partido contra ellos del torneo pasado, que nos metieron dos goles en muy poco tiempo”, finalizó.





