Después de haber registrado contra Querétaro su partido con mayor cantidad de minutos en su corta carrera en Primera División, el volante rojiblanco Raúl López manifestó su deseo de volver a tener actividad con el Rebaño en el próximo duelo contra los Xolos de Tijuana.
El mediocampista tapatío dijo ser consciente de que para cumplir ese anhelo será muy importante trabajar con dedicación durante la semana y así demostrar al estratega Benjamín Galindo y su Cuerpo Técnico que está preparador para jugar en el encuentro ante los caninos.
“Me gustaría jugar contra Xolos mi quinto partido en Primera División, por ello debo trabajar en la semana para que se note que estoy listo para jugar y que puedo dar buenos resultados”, comentó con entusiasmo el jugador de 20 años de edad, quien disputó 45 minutos en el duelo frente a Gallos Blancos.
López Gómez comentó a pesar de que Tijuana, al igual que Chivas, ya no tiene posibilidades de clasificar, tiene la misma motivación de la escuadra tapatía de cerrar bien el certamen, razón por la cual el equipo tapatío debe jugar con mucha concentración en un partido que espera abierto.
“Ellos están jugando la Copa Libertadores, están motivados en eso y quieren cerrar bien en su último partido, con su gente; van a querer ganar al igual que nosotros, entonces hay que salir muy concentrados.
“Los dos equipos vamos a buscar el resultado, que es ganar, así que no creo que el partido vaya a estar muy cerrado porque los dos equipos vamos a salir a ganar”, finalizó el canterano rojiblanco.





