Luego de tres entrenamientos al parejo de sus compañeros durante la presente semana, Marco Fabián espera tener participación en el duelo del próximo viernes contra los Xolos de Tijuana y así reaparecer con el Rebaño tras cuatro fechas de ausencia debido a un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.
“La mejor forma de demostrar que ya estoy bien es jugando y hoy en día ya me siento mejor, todavía me falta agarrar más confianza, que es normal saliendo de una lesión como ésta; vamos a esperar dos días, aunque sea unos minutos puedo estar presente”, expresó con optimismo.
El volante rojiblanco lamentó que dos lesiones en el torneo lo apartaran de las canchas cuando sentía que iba en ascenso en su nivel futbolístico y sobre todo lo dejará sin la oportunidad de apoyar en mayor medida a que el conjunto rojiblanco siguiera en la lucha por clasificar a la Liguilla.
“Cuando me cae la lesión fue en el peor momento porque me sentía en buen momento para pelear un puesto aquí y en Selección, ayudar a mi equipo a jugar la Liguilla, pasa la lesión y es una impotencia no ayudar a mi equipo, viviéndolo (el torneo) fuera de la cancha, pero siempre apoyándolo al máximo.
“No me había pasado nunca en un torneo lesionarme de dos partes del cuerpo, de perderme tantos partidos por lesión, cualquiera está expuesto a eso y al final de cuentas es parte del futbol”, mencionó el tapatío, quien se lastimó la rodilla derecha de un pelotazo en una práctica y el tobillo derecho en el Clásico Nacional.
Marco también comentó que está motivado en reaparecer este viernes ante los Xolos, ya que además de contribuir a que Chivas sume tres puntos en el cierre del torneo, es una oportunidad de mostrar que está bien físicamente y poder ser considerado en la Selección Nacional, ante los importantes compromisos que tendrá próximamente el Tri.
“Estoy poniéndome en forma para jugar el viernes porque sé que es el último partido, que vienen cosas importantes en Selección, así que primeramente por los tres puntos que son importantes en Chivas y a la vez si hay alguna oportunidad ser llamado a Selección, iré con todas las ganas del mundo y sino seguiré trabajando para portar esa playera”, finalizó.





