Con la mente puesta en una victoria que les permita asegurar el segundo lugar general en la tabla de posiciones de la categoría, el Guadalajara Sub 17 continúa con su preparación para enfrentar este viernes a Xolos en la Jornada 17 del Clausura 2013, por lo que el volante ofensivo rojiblanco David Ramírez afirmó que saldrán en busca de los tres puntos para terminar lo mejor ubicados en la clasificación final.
"Sabemos que va a ser un partido como todos los demás, importante, es el cierre del torneo y es la preparación que vamos para enfrentar la Liguilla, queda una semana y tenemos que sacar un buen resultado para tener un buen puesto en la tabla y conservar el segundo lugar y tener la posibilidad de cerrar los partidos de Vuelta en casa".
El jugador del equipo tapatío manifestó que la plaza de Tijuana no es fácil, ya que los factores como la cancha, el clima y la afición influyen en el desempeño del equipo local, pero que los tapatíos buscarán imponer su estilo de juego para realizar un buen partido, ser contundentes frente al marco rival para conseguir lo tres puntos que necesitan.
"Aunque el equipo (Tijuana) no va bien, sabemos que todo eso es complicado, la cancha, el clima, sabemos que la gente se mete mucho allá, pero nosotros vamos tranquilos, a hacer nuestra cosas, vamos tranquilos, conscientes que vamos a dar un buen partido y a sacar el resultado positivo.
"Ellos van a salir con todo, como todos los equipos le quieren ganar a Chivas, van a salir a dar todo de ellos, pero nosotros tenemos que jugar con mucha inteligencia, sabemos que es el cierre de torneo, con mucha intensidad y lo importante es que las oportunidades que tengamos las tenemos que concretar de buena forma", puntualizó el mediocampista del equipo tapatío.
El habilidoso volante Sub 17 de Chivas expresó que también este partido les servirá como preparación para llegar en el mejor nivel a la fase final del torneo, pues consideró que en el cierre del certamen están en ascenso, como lo demuestran las cinco victorias consecutivas que han logrado al final del Clausura 2103.
"Tenemos que mantener esta forma de juego que hemos mostrado y no bajar el nivel porque ya viene la Liguilla y tenemos que cerrar de la mejor manera. El equipo va de menos a más, el equipo está tomando un nivel muy bueno, todos estamos metidos en lo mismo y tengo muchísima confianza en que podremos lograr el objetivo, que es el campeonato", culminó el volante Sub 17 David Ramírez.