[audio=476]
La buena actuación que el lateral derecho Abraham Coronado ofreció el pasado domingo ante Querétaro, lejos de dejarlo satisfecho lo ha motivado a elevar su nivel personal de exigencia, con la intención de aportarle lo más que se pueda a Chivas en busca de regresar al camino de la victoria.
“Trabajo al doble, con muchas ganas de trascender, sabiendo que podemos seguir aportando y que tenemos que cerrar bien, hay que tener amor propio y amor a la camiseta para responder de manera óptima y tenemos que hacer las cosas lo mejor posible para seguir demostrando que se pueden lograr cosas importantes”, manifestó con convicción.
Sobre lo que ha realizado el Guadalajara durante la semana previa al encuentro ante Xolos en Tijuana, correspondiente a la fecha 17 del Torneo de Clausura 2013, el jugador rojiblanco destacó la capacidad de cada uno de los integrantes del conjunto tapatío, pues aunada al hecho de mantener la concentración los 90 minutos, será la materia fundamental para conseguir un resultado positivo.
“Trabajar en lo mental y en los defectos que hemos tenido a nivel individual y colectivo, para poder superarlos y conforme pase el tiempo estar mejor preparados, hay que ganar, nunca bajar los brazos y tener actitud ante todo, el equipo tiene demasiada calidad como para poder reflejarlo con un buen marcador”, comentó.
Por otro lado, Coronado consideró que el Rebaño Sagrado tiene que hacer especial hincapié en el hecho de ofrecer el esfuerzo extra por parte de cada uno de los integrantes del equipo, pues expresó que eso podría aumentar las posibilidades de una victoria contra el conjunto fronterizo.
“Hay que dar un poco más siempre, el futbol es así, nunca puedes bajar los brazos ni conformarte, tienes que dar más de tu 100 por ciento para poder aportar, creo que es lo que nos ha faltado, la calidad todos la tienen, sólo hay que dar ese pasito que hace la diferencia en un partido”, finalizó.





