Tijuana, Baja California.- La pasión de los aficionados de la Ciudad de Tijuana por Chivas se hizo presente la tarde de este jueves en la llegada de la escuadra tapatía a territorio fronterizo, donde tuvo una cálida bienvenida por parte de sus seguidores con miras al encuentro frente a los Xolos.
Alrededor de 300 de aficionados rojiblancos le dieron una cálida bienvenida al Guadalajara a su llegada a Tijuana, con la emoción de estar de cerca a los jugadores de su equipo favorito luego de una espera de poco más de año y medio, ya que la escuadra rojiblanca no visitaba esta plaza del Futbol Mexicano desde septiembre de 2011.
El trayecto del Rebaño de la Perla Tapatía hacia la ciudad fronteriza resultó sin contratiempos y poco después de las tres de la tarde el equipo tapatío apareció en la Sala de Llegadas del Aeropuerto Internacional de Tijuana y de inmediato los integrantes del plantel fueron rodeados a su paso por los aficionados.
Los seguidores rojiblancos mostraron su emoción al momento de solicitar una fotografía o un autógrafo a los jugadores rojiblancos, además de alentarlos a conseguir la victoria contra los Xolos, como sucedió en la visita que realizaron en el Torneo de Apertura 2011.
A la llegada al hotel de concentración también hubo presencia de aficionados y tras convivir un momento con ellos, los elementos del Guadalajara se dirigieron hacia sus habitaciones para quedar concentrados en espera del duelo programado para este viernes 3 de mayo a partir de las 19:30 horas, tiempo local (21:30 horas del Centro de México).







