Tijuana, Baja California.- Terminar con un triunfo su participación en el Torneo de Clausura 2013, es el objetivo de Chivas en su visita a los Xolos de Tijuana, ya que para el plantel de la escuadra tapatía es importante conseguir una victoria para darle una alegría a la afición rojiblanca.
El Director Técnico Benjamín Galindo manifestó que enviará a la cancha del conjunto canino al mejor once inicial para jugar de tú a tú contra el todavía vigente Campeón del Futbol Mexicano y así tener mayores posibilidades de obtener los tres puntos en disputa.
“Siempre va a ser importante (la victoria), terminar en una cancha contra el Campeón siempre te va a vestir y sobre todo para darle una alegría a nuestra afición. Vamos a meter a nuestro mejor once y vamos a ir a pelearle de tú a tú a Xolos”, expresó con determinación el timonel del Guadalajara.
En la misma línea que el entrenador del Rebaño, el guardameta Luis Ernesto Michel comentó que espera a un rival complicado, pero más allá de la dificultad que pueda representar Tijuana, lo más importante para Guadalajara será seguir la estrategia que se preparó en la semana para tener la posesión de la pelota y de ahí partir para buscar la portería del cuadro fronterizo.
“Independientemente de quien juegue por parte de ellos, creo que también son oportunidades que se generan para sus jugadores, entonces esperamos al mejor Xolos, que va a tratar de estar encima de nosotros.
“Lo importante es lo que nosotros hagamos dentro de la cancha, lo que estuvimos trabajando en la semana, tener la posesión (del esférico), quitarles el balón y tratar de ofenderlos”, finalizó el arquero tapatío.





