Tijuana, Baja California.- El plantel Chivas concluyó entre muestras de afecto el día previo al encuentro contra los Xolos de Tijuana al estar rodeado de sus aficionados, quienes aprovecharon hasta el último minuto antes de que los jugadores se retirarán a sus habitaciones para conseguir un recuerdo de esta visita del Rebaño a la frontera norte del país.
Luego de haber tenido la cena grupal, los jugadores del Guadalajara se dirigieron a uno de los salones del hotel de concentración para convivir un momento con niños de las Escuelas de Futbol Chivas Casablanca, Playa y Cachanilla.
El ambiente fue muy ameno, pues los pequeños estuvieron muy entusiasmados y aprovecharon la oportunidad para tener el autógrafo de sus ídolos en todo tipo de artículos, ya que además de solicitar la tradicional firma en la camiseta rojiblanca, también pidieron autógrafos en balones, espinilleras, zapatos de futbol, muñecos de peluche y hasta en los teléfonos móviles.
Además, al salir del salón donde se celebró la convivencia, algunos jugadores rojiblancos como Luis Michel, Jorge Enríquez y Patricio Araujo se acercaron a las puertas del hotel para saludar a los aficionados que seguían a las puertas del hotel con la ilusión de conseguir un autógrafo o una fotografía.
De esta manera tan afectuosa por parte de su afición, el plantel del Guadalajara concluyó su día previo al duelo contra el conjunto canino, ante el cual jugará con la motivación de lograr un triunfo para responder a las muestras de afecto en el cierre del Torneo de Clausura 2013.








