Tijuana, Baja California.- El resultado con el que se dio la derrota ante Tijuana, dejó en el estratega rojiblanco una sensación de impotencia al ver que no se pudo concluir el Clausura 2013 sin poner fin a la racha de derrotas que el Rebaño comenzó a partir de la fecha 12 después de haber hilvanado nueve partidos sin perder en cualquier cancha.
“Te da mucha impotencia, la verdad, a sabiendas que habíamos hecho desde un inicio un buen trabajo, que después de nueve partidos caímos en ese conformismo y ya no nos pudimos levantar, fueron seis juegos en los que por una cosa u otra fallamos.
“Estas derrotas son las que más te duelen, por la forma, porque somos profesionales y segundo tienes que querer primero, hay que defender esta playera con honor, puedes ganar, perder o empatar, pero siempre tener ese amor propio por el club donde estás”, señaló.
El ‘Maestro’ dijo estar avergonzado con la afición por la derrota abultada contra los Xolos, pero en su mente está la idea de armar un buen equipo para el próximo certamen, con loa ajustes que sean necesarios realizar en el plantel, y así los seguidores de Chivas vuelvan a contar con un equipo que sea un protagonista principal en el Futbol Mexicano.
“Sin duda hay un compromiso, después de esta temporada, después de este partido te da vergüenza; se está planeando armar un buen equipo para que la gente vuelva a creer en este equipo. Siempre hay una evaluación, pero sí tiene que haber varios cambios para tener un equipo competitivo”, expresó.