La semana de actividades que Chivas llevará a cabo durante la semana con el objetivo de estar cerca de aquellos que más lo necesitan comenzó este lunes con una visita que causó sensación en el área de Pediatría del Centro Médico de Occidente.
Niños y niñas de las áreas de Infectología, Oncología, Hematología, Diálisis y Transplante pasaron momentos llenos de felicidad al tener de cerca a los jugadores del Guadalajara para tener una fotografía, un autógrafo y una palabra de aliento por parte de sus ídolos como estímulo para continuar su tratamiento y mejorar sus condiciones de salud.
Antes de comenzar a interactuar con los pequeños reunidos en el auditorio del edificio de Pediatría, el Director Técnico Benjamín Galindo dirigió unas palabras para manifestar la satisfacción que representa para el plantel de Chivas brindar ayuda a los niños y las niñas y tener como recompensa una sonrisa por el momento de convivencia.
“Estamos muy contentos de venir algunas horas para convivir con cada uno de ustedes, realmente nos llena de satisfacción, para nosotros es muy importante en la vida convivir, regalarles una sonrisa, platicar un momento y para eso estamos, para ayudar, que ustedes nos den una sonrisa y nosotros regresársela”, mencionó el estratega.
Asimismo, Héctor Reynoso también habló frente a los niños y niñas para expresar la motivación que le transmiten al plantel del Guadalajara con su fortaleza en momentos tan difíciles y por ello el agrado de tener la oportunidad de convivir cada ocasión que es posible.
“Venir a saludar a todos los niños nos llena de motivación, ver las ganas que le echan los niños, las familias, estaremos conviviendo un rato y gracias por recibirnos”, dijo el zaguero central.
Tras las palabras del capitán del equipo rojiblanco, Patricio Araujo anunció que los integrantes del Rebaño tenían algunos detalles como libros para colorear, juegos y dulces para obsequiar a los pequeños y enseguida comenzó la entrega de estos artículos a los niñas y a las niñas, quienes mostraban en su rostro la emoción por la oportunidad de convivir con los elementos del Guadalajara.
Los familiares de los 60 pequeños presentes en el auditorio no paraban de hacer uso de sus cámaras y teléfonos móviles con la intención de capturar cada instante de esta visita especial, además de solicitar autógrafos para tener recuerdos que estimulen a los niños y niñas a mantener el esfuerzo en busca de recuperar la salud.
El auditorio no fue el único espacio donde los jugadores rojiblancos estuvieron presentes en el área de Pediatría, ya que posteriormente subieron a los diferentes pisos para tener el acercamiento con el resto de los 240 pequeños internados que debido a su condición tenían que permanecer en su cama y que de esta manera todos pudieran tener la alegría de conocer a los integrantes de las Chivas.
Expresiones de sorpresa fueron constantes por parte de los niños y las niñas al ver entrar a su respectiva área a los jugadores del Rebaño para saludarlos y darles un pequeño detalle por la entereza que han mostrado a tan corta edad en busca de superar las enfermedades.
Luego de repartir alegrías a cada uno de los pequeños, el plantel del Guadalajara dejó las instalaciones del área de Pediatría del Centro Médico de Occidente con la satisfacción de haber contribuido a que los niños y niñas sigan con un mejor ánimo su tratamiento para gozar de salud.








