[audio=480]
Parte de la enseñanza que le ha dejado al mediocampista Jorge Enríquez la semana de labor social que realiza Chivas, y que una vez más quedo de manifiesto en la visita que el Rebaño llevó a cabo este jueves al Albergue Infantil Los Pinos, es que pese a las dificultades que puedan vivir a diario los niños con quienes han convivido, muestran una actitud positiva y un semblante alegre, lo cual le deja mucho aprendizaje como ser humano.
“Creo que el ejemplo nos lo ponen todos ellos, todos estos niños, quienes a pesar de tener situaciones complicadas siempre tienen una buena cara y la alegría para recibirnos, entonces por eso estoy muy agradecido”, dijo tras la amena mañana que vivieron con los pequeños de dicho lugar.
Sobre la ayuda que el plantel y el Cuerpo Técnico le ha brindado a los pequeños con quienes han pasado gratos momentos en los últimos cuatro días, el jugador rojiblanco consideró que la retroalimentación en la mayoría de las ocasiones le deja más cosas y aspectos a considerar a quien emprende la noble acción.
“Muchas veces se puede pensar que ellos lo necesitan, pero a veces quienes lo necesitan somos nosotros y nos ayudan mucho, me la he pasado muy bien y se me vienen muchas cosas a la cabeza de cuando estaba chico y la verdad me ayudan bastante. Me recuerda lo que soy, lo que he vivido y me quedo con eso, con lo que me hacen sentir y recordar cuando esto con ellos”, apuntó.
Sobre la experiencia de haber platicado, jugado una ‘cascarita’ de futbol y otra de basquetbol, y compartido alimentos con los pequeños del Albergue Los Pinos, Enríquez expresó la satisfacción que le causó haber podido hacerles el día a todos ellos con su presencia y atención.
“La verdad es muy agradable tener la oportunidad de estar con ellos, reírte un rato a su lado, pasar un momento a gusto y recordar cuando nosotros vivíamos esa etapa y lo hacíamos con mucha alegría”, concluyó.





