El equipo Sub 17 de Guadalajara tuvo un marcador adverso en Morelia en el partido de Ida de los Cuartos de Final, ahora el conjunto rojiblanco se prepara para recibir este domingo a los michoacanos con la consigna de remontar el marcador, por lo que el capitán del juvenil Rebaño Sergio Flores manifestó que el resultado anterior fue una llamada de atención para trabajar en los detalles y evitar las desatenciones que provocan goles en contra.
"Fue un resultado que nadie se esperaba, habíamos ido a Morelia una vez y tuvimos otro resultado, suele pasar y tal vez esto nos ayude para fortalecer y trabajar más duro en los detalles, darnos cuenta que todavía nos falta mucho por trabajar. Nos falta trabajar en la concentración porque fueron errores de nosotros, estamos dispuestos a remontar el domingo.
"Nos ayudó mucho el ‘Profe’ (Ramón Morales), la motivación que nos dio, nos dimos cuenta que somos un buen equipo, estamos preparados para todo eso, podemos hacer eso y más cosas", apuntó el mediocampista rojiblanco.
El contención del equipo tapatío señaló que deberán de trabajar el doble en el encuentro de Vuelta, que se jugará este domingo en las instalaciones de Verde Valle y esperan a un rival que se presente con muchas precauciones tratando de manejar la ventaja que tiene en el marcador.
"Debemos de trabajar lo doble, si el partido (en Morelia) estuvo fuerte y bien trabajado, aquí (en Verde Valle) vamos a trabajar el doble para sacar la victoria, sea con el marcador que sea. Ellos son muy aguerridos, lo esperamos igual o más echados atrás, cuidando la ventaja que tienen, pero nosotros estamos trabajando para estar preparados para como venga Morelia", afirmó Flores Reyes.
El volante de recuperación del conjunto rojiblanco comentó que deberán de jugar más concentrados para evitar las desatenciones defensivas, pues tienen mucha confianza en el trabajo que han venido realizando durante el torneo para remontar en casa el marcador adverso y así avanzar a la fase de Semifinales de la categoría.
"Debemos estar más concentrados, más listos todos para tener los menos errores posibles y vamos a ir a atacar desde el primer minuto. Gracias a Dios se nos han dado las cosas y tenemos mucha confianza, en el equipo primero y en todo lo demás, queremos ganar a cómo dé lugar, es la obligación como local. Siempre Chivas busca estar en los primeros lugares y eso lo tenemos bien claro nosotros", concluyó el contención Sub 17 de Guadalajara Sergio Flores.