Luego del resultado de empate a un gol ante Morelia, que dejó fuera de la lucha por el título del Clausura 2013 al Guadalajara Sub 17, el volante ofensivo rojiblanco David Ramírez comentó al concluir el partido que tendrán que asimilar esta eliminación, pues jugaron con mucha intensidad y dejaron su máximo esfuerzo en la cancha, pero no les alcanzó para revertir el marcador de 5-4 con el que llegaron del partido de Ida de los Cuartos de Final.
"Dejamos todo en la cancha, no se nos dio el resultado, pero tenemos que seguir asimilando esto y a seguir trabajando, que esto no termina aquí. Jugamos con mucha intensidad, nos faltó concretarlas jugadas de gol, tanto en el partido de Ida como en el de Vuelta y fue algo que nos afectó mucho en los dos partidos, creo que fue lo que nos dejó fuera de estos Cuartos de Final.
"El resultado nos deja insatisfechos porque dejamos todo dentro de la cancha, aún así no nos alcanzó para estar en las Semifinales y tenemos que irnos tranquilos para asimilar esto", expresó con la tristeza reflejada en su rostro por la eliminación del conjunto rojiblanco.
Ramírez García fue el autor del gol que devolvió la esperanza a los rojiblancos por alcanzar las Semifinales, aunque reconoció que fue un poco tarde en el partido, pese a que no bajaron los brazos durante todo el encuentro, además, añadió que se va tranquilo por su desempeño dentro de la cancha.
"Fue un gol que nos dio esperanzas para poder avanzar a las Semifinales, aunque un poco tarde, pero hay que seguir trabajando. Me quedo tranquilo conmigo mismo, sé que puse todo de mi parte, pero no nos alcanzó y tenemos que seguir trabajando más que nada", aseveró el juvenil volante rojiblanco.
El jugador del equipo tapatío manifestó que siempre hay que sacar lo positivo de las situaciones, por lo que no dudó en señalar que tienen que aprender de este resultado negativo, así que tendrán que seguir trabajando para los siguientes torneos no cometer los mismo errores y alcanzar los objetivos que se fijen.
"Hay que seguir aprendiendo de las derrotas, hay que seguir asimilando esto y seguir metiéndole a lo que viene, no decaer en esto, esto es algo para aprender y seguir trabajando. (Me gustó) la intensidad, la entrega que tuvimos todos al 100 por ciento, lo único fue la definición que nos faltó", concluyó el habilidoso mediocampista Sub 17 de Guadalajara, David Ramírez.