El primer día de la actividad rumbo al Torneo de Apertura 2013 representa para Kristian Álvarez la alegría de continuar dentro del plantel de Chivas, pero a la vez el compromiso de afrontar con la debida seriedad cada prueba establecida dentro de la pretemporada, ya que es necesario estar al cien por ciento para cumplir con un buen trabajo de preparación.
El defensor rojiblanco fue claro al mencionar que tanto él como sus compañeros, son conscientes de que tienen el reto de revertir lo sucedido en el pasado certamen de Clausura 2013 y por ello pondrán todo el empeño en el trabajo diario para tener la mejor preparación con miras al siguiente torneo de la Liga MX.
“Primero me siento contento de estar aquí otra vez, de saber que sigo en el equipo, es algo que me llena de emoción, de felicidad, y después en el primer día de exámenes médicos como todo profesional es necesario estar bien en todos los aspectos para realizar una buena pretemporada, hoy es un día importante para ver que estamos bien y hacer lo que más nos gusta.
“Sabemos que tenemos que hacer las cosas mejor, somos muy conscientes de lo que ha pasado últimamente y somos los primeros en saber que tenemos que hacer las cosas bien, somos los más conscientes en ese aspecto y tenemos que revertir las cosas este torneo”, afirmó el oriundo de Zapotlanejo.
El zaguero central comentó que existe un plantel unido y con la mentalidad de competir lealmente por un puesto en el equipo titular para elevar el nivel de juego colectivo y de esta manera obtener resultados positivos desde el primer partido del siguiente certamen y dejar buena impresión entre los aficionados rojiblancos.
“Es un buen grupo, es un grupo unido y los que seguimos, la gente que viene, tenemos que competir al cien por ciento, sabemos que nos jugamos muchas cosas todo el torneo, el que esté, el que venga, tiene que hacer las cosas de la mejor manera para sacar esto adelante, sabemos que nosotros somos los responsables, creo que es momento de cambiar las cosas, de empezar bien y que se hable bien de este equipo”, señaló.
Asimismo, Kristian Álvarez manifestó su deseo de comenzar a trabajar en la cancha a partir de este miércoles y no escatimar en el esfuerzo en cada sesión de entrenamiento, ya que en su opinión hay que aprovechar la continuidad de Benjamín Galindo al mando del Rebaño para tener la mejor preparación de cara al Apertura 2013.
“Sabemos que viene un trabajo fuerte, que es lo que esperábamos, después de las vacaciones viene una buena preparación, es algo que nos ayuda, será una pretemporada con un entrenador que ya conocemos, hay que sacarle provecho a eso, que no es un entrenador nuevo y hacer el trabajo de la mejor manera”, indicó el canterano rojiblanco.





