Sin minimizar al rival y con la mente puesta en el Mundial de Clubes, así lucen los jugadores del Rebaño Sagrado para enfrentar esta noche al DC United en lo que será el juego de vuelta de las Semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF. El marcador va empatado a un gol y de haber empate hoy en el Jalisco por cualquier marcador, será necesario jugar tiempos extras y de seguir la igualada, se definirá el encuentro en tanda de penales.
Guerra civil entre equipos mexicanos y norteamericanos en la antesala a la Gran Final del torneo. Chivas - DC United y Pachuca - Dynamo Houston. Los Tuzos perdieron la ida dos goles a cero y el próximo jueves buscará remontar en el "Miguel Hidalgo".
"Siento que en el primer partido fuimos superiores, pero ellos no perdonaron la que tuvieron y nos empataron, hoy debemos ser más contundentes y no confiarnos, apretar al rival hasta que termine el encuentro y pasemos a la Final", comentó el seleccionado nacional y tricampeón, Gonzalo Pineda.
Posibles alineaciones
CHIVAS
- 23.- L. Michel
- 2.- D. Martínez
- 3.- F. J. Rodríguez
- 4.- H. Reynoso
- 19.- J. Magallón
- 11.- R. Morales
- 20.- E. Mejía
- 7.- G. Pineda
- 1.- A. Bautista
- 21.- S. Santana
- 10.- A. Medina
DC UNITED
- 1.- Perkins
- 5.- Erpen
- 26.- Namoff
- 32.- Boswell
- 14.- Olsen
- 16.- B. Carroll
- 19.- Simas
- 17.- Gros
- 10.- Gómez
- 11.- Emilio
- 99.- Moreno
3 de abril del 2007
¡ Descarga a tu celular el nuevo juego Chivas Mobile League. Click aquí !