A casi una semana de haber comenzado la etapa de pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2013, Néstor Vidrio ha logrado asimilar de buena manera las cargas de trabajo establecidas por el Cuerpo Técnico del Guadalajara y pese a que la intensidad seguirá en aumento, el refuerzo rojiblanco considera que está adaptado a la exigencia en la preparación.
“Al principio cuesta, como a todos, la semana anterior fue como de reconocimiento, ahora ya un poco más fuerte, tratamos de asimilar las cargas de trabajo, vas conociendo y vas asimilándolo, la semana de adaptación ya pasó, creo que lo más fuerte ya pasó (la adaptación al trabajo), entonces lo que se viene hay que tratar de hacerlo de la mejor manera”, comentó tras la sesión matutina de este martes.
Para el defensa tapatío, este intenso trabajo de pretemporada es asumido con la mayor disposición por el plantel de Chivas, pues hay plena conciencia de que es fundamental para conseguir los resultados positivos en el transcurso del campeonato mexicano.
“De antemano sabemos que el trabajo de pretemporada es así, ha estado pesada (la carga de trabajo), pero somos conscientes que el trabajo que se hace ahora es la base para el torneo, por eso yo creo que se está trabajando así para exigirnos cada día más y obviamente en la temporada tener un buen rendimiento, buenos resultados para ofrecer a la gente”, dijo convencido.
Asimismo, Vidrio comentó que ha tenido una buena integración al plantel, pues aunque de inicio era normal estar más en comunicación con los elementos que conoció en la Selección Nacional que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ahora ya tiene más acercamiento con todos los integrantes del Rebaño.
“Poco a poco voy conociendo a los demás compañeros, al principio obviamente llegas y con el que más habías platicado, con ese te inclinas, ahora ya los compañeros me identifican más, yo también los conozco más, entonces conforme pasen los días espero ser un buen compañero para todos”, mencionó con entusiasmo.
El zaguero rojiblanco también destacó el buen ánimo que hay por parte de todos los jugadores de la escuadra rojiblanca para cumplir con la intensa actividad de pretemporada y así hacer más ameno el ambiente de trabajo.
“Independientemente de los trabajos pesados, el buen ánimo que siempre se maneja en vestidor, en cancha, es lo que te saca a flote, tratando de poner buena cara y trabajar duro”, concluyó Néstor Vicente Vidrio.





