Luego del receso vacacional que tuvieron los jugadores, el conjunto de Guadalajara Sub 17 regresó la mañana de este miércoles a las instalaciones de Verde Valle para iniciar la etapa de pretemporada de cara la Torneo de Apertura 2013, en el que el conjunto rojiblanco buscará superar lo realizado el torneo anterior.
En este primer día de actividades, tanto los jugadores como los integrantes del Cuerpo Técnico encabezados por el técnico Ramón Morales, se mostraron muy entusiasmados y con mucha disposición para iniciar un nuevo torneo con las mismas expectativas de buscar el título de la categoría.
En punto de las 9:00 horas los integrantes del equipo tapatío iniciaron la actividad con evaluaciones de fuerza de salto en el salón de yoga, para posteriormente trasladarse a la cancha Tres para realizar trabajo aeróbico con una prueba de mil metros, a fin de evaluar las condiciones en las que se encuentran los jugadores luego del receso que tuvieron al concluir el torneo anterior, supervisados por el Preparador Físico Alex Gorgonio.
Para continuar con la primera práctica, el técnico Ramón Morales tomó el control del entrenamiento y ordenó realizar un trabajo técnico básico, que consistió en dividir al plantel en dos grupos para realizar labores de pase, recepción y conducción de balón en cuatro bloques de tres minutos cada uno.
La parte final del entrenamiento consistió en un trabajo de posesión de balón, en la que se formaron equipos de 6 jugadores con dos apoyos para enfrentarse entre sí, en el que realizaron dos bloques de seis minutos cada, para terminar con ejercicios de flexibilidad, después de poco más de 60 minutos de intensa actividad, el técnico Ramón Morales dio por concluida la práctica de este miércoles.
El equipo Sub 17 regresará este jueves en punto de las 9 de la mañana a las instalaciones de Verde Valle para continuar con el segundo día de pretemporada, de cara al arranque del Torneo de Apertura 2013.