Después de un torneo en el que no se consiguió el objetivo de competir por el título, el capitán de Chivas Héctor Reynoso refrendó su compromiso de trabajar al máximo para impulsar al Rebaño hacia la parte alta de la tabla general ante la fuerte competencia que se visualiza en el próximo certamen de la Liga MX.
“Como siempre lo he dicho, tengo que estar bien para estar en este equipo, sería muy fácil hacerme a un lado en este momento y hoy quiero enmendar el camino junto con mis compañeros, haciendo un buen trabajo, sabemos que no será nada fácil, pero eso lo hace más interesante para poder estar concentrados en lo que nos va a hacer mejorar”, aseguró.
El experimentado defensor rojiblanco destacó como muy positivo el hecho de poder trabajar desde el arranque de la pretemporada con Benjamín Galindo y su Cuerpo Técnico, ya que está situación favorece a desarrollar la idea futbolística que pretende el ‘Maestro’ y de esta manera obtener resultados positivos desde las primeras jornadas.
“Eso es positivo, iniciar una pretemporada con el técnico que te va a dirigir es muy bueno, porque así él va plasmando la idea que buscará en los primeros partidos, ya conoce de los que somos capaces y de lo que nos puede hacer falta, estamos realmente concentrados en trabajar, así lo hemos venido haciendo, lo que buscamos es tener clara la idea de ‘Benja’ y poderla plasmar con resultados”, indicó.
Reynoso reiteró que el plantel del Guadalajara desde ahora tiene el pensamiento en ser un equipo que aspire a la Liguilla, pues se tiene que mostrar que se cuenta con carácter y personalidad de asumir los retos y principalmente, que existe el compromiso de revertir los resultados del torneo anterior.
“Chivas esté torneo va a estar para calificar, nosotros vamos a salir buscando la calificación y después el campeonato. Venimos a mostrar un compromiso diferente al que mostramos en el torneo pasado, con mayor comunicación entre nosotros, con el Cuerpo Técnico, tomando decisiones a la hora que se tengan que tomar, con carácter, con personalidad y no dejando pasar cosas”, apuntó.
Acerca de la llegada de Néstor Vidrio, refuerzo para el Torneo de Apertura 2013, el líder de la zaga de Chivas manifestó que se trata de un jugador con mucha calidad y que ha mostrado su disposición de trabajar por un puesto en la defensa como todos los integrantes del equipo.
“Él es un gran jugador, si él está acá es porque está convencido que va a entrar en el compromiso del equipo, así lo ha demostrado en estos días que hemos entrenado, llega a sumar, a buscar un puesto como lo buscamos todos nosotros, es una buena persona, campeón olímpico, creo que no hay más que hablar sino trabajar y él lo sabe”, concluyó Héctor Reynoso.





